En su página de Facebook, el departamento de policía de Indiana solicitó la ayuda de la comunidad para hacer cumplir una orden de arresto contra la princesa de Disney a quien se busca por "mantener una molestia común".
"Si tiene información sobre su ubicación, contáctenos lo antes posible. ¡Estamos congelados!", escribió el departamento de policía en un post en la red social, que ha sido compartido 1,207 veces.
Elsa es descrita como una mujer de 21 años con cabello rubio y ojos azules, que pesa alrededor de 54.4 kilos.
"A medida que avanzamos en nuestra búsqueda, solicitamos a los ciudadanos de Seymour que se arropen bien... y conduzcan con extrema precaución", escribieron en la publicación.
Varios departamentos de policía de otros estados también han compartido mensajes similares culpando al personaje de la película animada por el frío e indican que la están buscando.
Entre ellos el departamento de policía de Bath Township, Michigan, que mandó un mensaje diciendo en parte que “ella es conocida por llamarse a sí misma Reina Elsa de Arendelle. Probablemente ni siquiera sea una verdadera reina”.
También el departamento de policía de Slidell de Louisiana compartió un mensaje diciendo “como pueden ver por el clima, ella es una chica muy peligrosa”.
Comentarios