En entrevista para Telemundo, la actriz Marjorie de Sousa, declaró que renunciará a la pensión alimenticia que su ex pareja Julián Gil, le proporcionaba.
"Yo hoy públicamente renuncio a tu pensión, al seguro escolar, me hago cargo de todo. Te dije que tenía tu cheque guardado y te lo voy a entregar", dijo Marjorie entre lágrimas.
La estrella aseguró sentir paz y dejó claro su interés en lograr una armonía con el padre de su hijo, en especial por la llegada del primer aniversario de Matías.
Por su parte, el actor respondió para El Gordo y La Flaca que las declaraciones de Marjorie son incoherentes, pues aseguró ahora que sabe que es el padre, se preocupa por el bienestar del año.
"El dinero no ha sido problema, siempre he reclamado tener una convivencia saludable con el niño. Ahora todo es diferente, cuando la plata fue el primer problema aquí, recuérdenlo. Ahora me quiere entregar la plata, pero no, no tienes que renunciar a la pensión, yo como padre responsable pago la pensión, pero si tú no la quieres recibir no te preocupes que yo la deposito en el banco hasta que el niño tenga 18 años. El dinero fue un problema sólo cuando pidieron una suma astronómica (de 200 mil pesos al mes)".
Fuente: Multimedios
Comentarios