Si eres de las personas que se enamoró con la historia de amor de H y Babi en la película "Tres metros sobre el cielo" seguro conoces al actor español, Mario Casas, de 31 años de edad.
Mario Casas, fue el personaje principal de la trama y se ganó el cariño de miles de fans, y es que sin duda es todo un galán.
Hace algunos meses sorprendió a todos al lucir demasiado demacrado y con muchos, pero muchos kilos de menos.
Incluso comenzó a decirse que tenía problemas alimenticios, aunque después de esto salió para mencionar que lo había hecho porque estaría en una nueva película, la cual requería que aparecía de esta manera.
De esta manera comenzó a dejar claro que en temas profesionales su compromiso es al 100 para estar al nivel de los papeles que interpreta.
Sin embargo su aspecto demacrado ha quedad ya muy atrás y el actor ha emprendido varias tácticas para volver a recuperar su peso ideal, incluso sus músculos.
Así lo demuestra en su cuenta oficial de Instagram, en donde compartió una foto que deja ver con un traje recibiendo el año.
Aunque hace algunos meses se había dado a conocer una serie de fotos en las que al contrario de las que te mostramos, lucía con kilos de más.
Fuente: La verdad noticias
Comentarios