Estos son los Lords y Ladies más virales del 2017

https://www.lanetanoticias.com/wp-content/uploads/2018/01/lo-viral-2017.jpg
No se sabe aún que depare el 2018, mientras las redes sociales sigan difundiendo a estas personas a lo largo del año, conoceremos a más ‘Ladys’ y ‘Lords’.

Esta es una recopilación de lo más destacado que nos dejó internet en 2017.

¿Qué opinas, nos faltó alguno?


LA MARS

Uno de los personajes que más encendió las redes sociales este año fue la ‘Mars’ Aguirre, una joven tan sólo 16 años que, según ella, tomó la decisión consciente de abandonar la preparatoria UVM abrumada por el sistema ‘retrógrada’ que imperaba en su escuela.

La adolescente afirmó que no es necesario tener una formación académica para cumplir metas en la vida y que los maestros no son más que niñeras que tratan de controlar a los niños.

El video generó una enorme polémica y debate entre los usuarios de redes sociales, quienes defendieron que la educación es vital para poder alcanzar un buen trabajo, buenos salarios y una estabilidad en el ámbito personal.

 





Lord Profeta

Los personajes místicos también asombraron al mundo de las redes sociales, tal es el caso de #LORDPROFETA, un sujeto que asombró al mundo por su capacidad para predecir eventos catastróficos en tiempo real.

El joven de Reynosa, Tamaulipas, logró predecir un choque en el instante y ante las cámaras de una televisora que realizaba una nota sobre los crecientes accidentes vehiculares en un cruce de caminos.

Mientras el hombre hablaba sobre cómo ocurrían los percances en la zona, ocurrió un accidente en el momento preciso de su mención, lo que le valió el apodo de “Lord Porfeta” y muchos lo compararon con Mhoni Vidente.




EDUARDO YÁÑEZ

Una de las imágenes que más polémica causó fue la violenta bofetada que le propinó el actor Eduardo Yañez al reportero de Univisión, Paco Fuentes durante una alfombra roja.

Cuando el periodista lo cuestionaba sobre un supuesto fondo que el hijo del actor había habilitado para recaudar fondos y así poder reparar su auto, el actor comenzó a perder la paciencia y todo derivó en la agresión. Después del gope, Yáñez salió a ofrecer una disculpa pública por lo ocurrido, reconociendo que no actuó de la mejor forma.

El golpe, no pasó desapercibido por los usuarios, que se aventuraron a hacer un sin fin de memes y parodias que se pueden disfrutar en Youtube.

 




QUE AGARRA Y QUE ME DICE VASIR

Otro de los fenómenos virales que ganó fama a nivel nacional, fue el “vasir o no vasir”, se trata de un muchacho que contó a sus seguidores una de sus experiencias en un situación cotidiana, sin embargo, su forma de hablar le hizo acreedor a muchos comentarios a tal grado que se le hizo un remix.

El video de inmediato alcanzó millones de reproducciones y compartidos en redes sociales, convirtiéndose en una estrella viral.

A pesar de que el video original data del 2015, esta versión musicalizada se hizo famosa a mediados de este año.



#LADYCUERNOS

Una de las imágenes más tristes del año fue protagonizada por #LadyCuernos, una mujer que fue sorprendida por su marido, cuando viajaba en una camioneta con su amante.

Cuando fue sorprendida, ambos se encerraron en el auto mientras que el marido fuera de sí, intentó romper el cristal y bajar al amante a toda costa.




LORD CARNITA ASADA

Francisco Efraín Romero Chaidez, mejor conocido como ‘Lord Carnita Asada‘ se convirtió en uno de los fenómenos virales de los últimos meses del año, sobre todo cuando el fútbol mexicano tuvo final regia entre Monterrey y Tigres.

Este hombre alcanzó fama por su famosa frase “¿se va a hacer o no se va a hacer la carnita asada?”.

Aunque ganó popularidad a nivel nacional, la realidad es que Francisco padece de sus facultades mentales debido a que un vehículo lo atropelló y quedó en coma durante un mes. Esto le ha provocado severos ataques de epilepsia que lo han mermado gran parte de su vida.

Gracias a la fama que adquirió, mucha gente se le acerca para ofrecerle ropa, alimentos y dinero ya que Francisco Efraín y su familia son de bajos recursos.


Fuente: La neta noticias

Comentarios

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Estos son los Lords y Ladies más virales del 2017
Estos son los Lords y Ladies más virales del 2017
https://www.lanetanoticias.com/wp-content/uploads/2018/01/lo-viral-2017.jpg
https://i.ytimg.com/vi/HnadmVHyMRg/0.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2018/01/estos-son-los-lords-y-ladies-mas.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2018/01/estos-son-los-lords-y-ladies-mas.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy