En el mundo existen parafilias que resultan un tanto desconocidas; una de ellas es la objetofilia, que consiste en la atracción emocional y sentimental hacia un objeto. Ese es el caso de una mujer de 20 años de edad que responde al nombre de Noorul Mahjabeen Hassan, quien planea casarse con una copia del videojuego Tetris, luego de que su última relación con ‘Pierre’, una calculadora, fuera fallida.
La mujer, quien estudia matemáticas en Orlando, Florida, también tuvo sentimientos por monorrieles, sistemas de GPS y iPods. Su noviazgo con la copia de Tetris inició en septiembre, y por ello se ha rodeado de recuerdos de Tetris en su casa. Espera además que el matrimonio se efectúe una vez que se gradúe de su curso en los próximos dos años.
En declaraciones recogidas por LAD Bible, Hassan explica que disfruta de la relación física con Tetris empleando ciertos objetos con la temática del videjouego, entre los que se incluyen un disco duro y un cojín.
“Comenzó cuando jugaba este juego llamado ‘Smash Run’ y oía el tema Tetris y pensaba que era agradable. Cada vez que lo escuchaba, quería jugar al Tetris. Creo que Tetris es tan hermoso, que él trata de la perfección y estimula tu mente. Físicamente tengo la sensación de que la gente en las relaciones se da cuenta de que sabes que es la correcta”.
“Un fetiche es sexual, mientras que ‘objectum sexual’ es más romántico. Tienes sentimientos reales y sientes que te conectas emocionalmente con los objetos. Nunca me he sentido atraído por los humanos”.
Hassan había mantenido una relación con su calculadora Pierre. “Me encantaba tocar sus botones, la sensación de sus botones y su track pad”.
“Me encantaba pasar mi dedo por encima de eso y usé mi lengua para tocar sus botones. Me gustó generar números aleatorios y multiplicarlos. Fue una relación muy intelectual también. Es una calculadora, ¿cómo no podría serlo?”.
Sin embargo, la mujer cayó completamente enamorada de Tetris y por ello quiere una “ceremonia legítima con amigos”.
“Quiero decir que estoy casada con Tetris y tengo una ceremonia legítima con amigos. Quiero que todos estén allí. Siento que sería una cosa oficial que lo pondría en piedra y decir ‘Te quiero y quiero probártelo’ haciéndolo permanente y llamándome señora Tetris”.
“No estoy haciendo daño a nadie ni a nada. ¿Cuál es el problema? Ellos piensan que es extraño, pero les pido que me den una buena razón por la que no debería salir con Tetris y ellos no pueden“, puntualizó.Fuente: Estrending
Comentarios