La cantante Alejandra Guzmán, de 49 años de edad, hace unos días dio de qué hablar luego de que se viera, distinta en una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook, donde muchos aseguraron que se pasó de botox, ante esto un cirujano revela la verdad sobre su rostro.
El cirujano plástico Alfonso Massé Sánchez dice que la Guzmán se hizo retoques estéticos, e identificó botox y rellenos faciales en el rostro de la cantante.
"Probablemente usó botox en la zona de la frente y alrededor de ojos, lo que conocemos como patas de gallo", comentó Massé Sánchez.
Aunque los cambios más evidentes se pueden apreciar en los pómulos, el mentón y los labios. Según el especialista, en esas zonas se usan los llamados "rellenos faciales".
"Se usan para cubrir, disimular o camuflajear líneas de expresión o defectos del paciente", explicó.
Todo esto se utiliza para cubrir las líneas de expresión o defectos del paciente.
La cantante tien un largo historial con los tratamientos estéticos y es conocido que no tivo mucho éxito en una de sus intervenciones quirúrgicas.
Pues hace aproximadamente siete años se sumetió a una cirugía en los glúteos donde le inyectaron sustancias tóxicas que pusieron su vida en riesgo y por la que estuvo luchando todo este tiempo para poder sanar.
Y hace apenas unos días Alejandra Guzmán compartió un video en su cuenta de Instagram, en donde aparece junto al médico que la atendió, e informó que fue dada de alta luego de la intervención mal realizada.
Ante este antecedente, el cirujano Alfonso Massé explicó que el uso de los rellenos de ácido hialurónico, colágeno y hasta grasa del paciente también pueden tener contraindicaciones.
"Mal aplicado puede alterar la circulación, causar parálisis, deformidades o la pérdida de órganos. Los rellenos y el botox son procedimientos de consultorio.
El procedimiento debe ser realizado por cirujanos plásticos certificados y dijo que la Guzmán "Debió haber gastado por pómulos, mentón y botox entre cinco y 70 mil pesos".
mas
Comentarios