Danna Paola recuperó su iPhone X

https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/omg/xkmgyk-dannapaola/ALTERNATES/LANDSCAPE_1140/dannapaola
La actriz y cantante, Danna Paola, de 22 años de edad, confirmó que luego de haber reportado el robo de su celular y de ofrecer una recompensa por él, al fin pudo recuperarlo.

Danna nunca perdió la esperanza de poder recuperar su teléfono, ya que este día a través de sus redes sociales, la actriz compartió la noticia.

Pues una persona de manera anónima regresó el celular, Iphone X, de la intérprete de 'Ruleta' después de dos días de que lo perdiera.
    "¡APARECIÓ! ¡LO ENTREGARON! GRACIAS GRACIAS GRACIAS! Tú, tú personita anónima. ¡VALES MIL! NO LO PUEDO CREER !!!!!!!", publicó agradeciendo a la persona que lo regresó.
No pidieron la recompensa por el Iphone X
Sin embargo lo que llamó la atención fue que la persona anónima que regresó el Iphone X de Danna Paola, no pidió la recompensa ofrecida, simplemente quiso estar en el anonimato.

Durante una entrevista con Javier Poza, la actriz contó un poco cómo ocurrió todo:
     "Lo acaban de entregar en la oficina, y fue súper loco, (…) se había quedado en los foros de Televisa y estaba apagado y es un número que no es de aquí, entonces no había manera de rastrearlo (…) pues parece ser que alguien lo tomó, se lo llevó, lo guardó, se lo robó, no sé qué pasó, en fin, pedí muchísima ayuda, se hizo muy viral esto y me da vergüenza (…) pero lo más loco me acaban de avisar en la oficina que lo acaban de entregar hoy en la mañana anónimamente y voy por él", dijo durante la plática con el conductor de radio.

Posteriormente Danna agradeció a la persona anónima lo que hizo:
    “No me interesa quién haya sido, pero en verdad se lo agradezco con todo mi amor. (...) Esa persona no pidió recompensa, no quiso nada... Y eso habla más que cualquier cosa”, expresó emocionada Danna a través de su video en sus historias de Instagram.

La también cantante agregó más videos agradeciendo el feliz desenlace de su historia y culminó con este mensaje:
    “en conclusión, nunca pierdan la esperanza porque todavía hay gente buena en el mundo, anónima, pero buena”.
Fuente: la verdad noticias

Comentarios

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Danna Paola recuperó su iPhone X
Danna Paola recuperó su iPhone X
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/omg/xkmgyk-dannapaola/ALTERNATES/LANDSCAPE_1140/dannapaola
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2018/01/danna-paola-recupero-su-iphone-x.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2018/01/danna-paola-recupero-su-iphone-x.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy