
Con la finalidad de no pagar ni un solo puesto de una herencia, un par de amigos ha tomado una importante decisión, la cuál fue contraer matrimonio.
Y es que a pesar de que son amigos, son heterosexuales, no les importó casarse para evadir los impuestos.
Se llaman Matt Murphy y Michael O'Sulliban, ambos han sido amigos desde que eran jóvenes por lo que la confianza entre ellos es grande.

Ante esto decidieron firmar un papel que los ayudaría a ahorrarse aproximadamente 50 mil euros, es decir , un millón 200 mil pesos.
Esto es a causa de la casa de Matt, ya que con 83 años de edad, dejó en su testamento el inmueble a nombre de Michael, como agradecimiento a que lo cuidara por muchos años mientras padecía artritis.
De acuerdo con el fiscal general Michael McDowell, lo que hicieron estos amigos entrañables es totalmente legal.
Best friends Michael O'Sullivan and Matt Murphy ahead of civil marriage in order to avoid inheritance tax. More @IrishMirror pic.twitter.com/skGJLeqoxN— Emma McMenamy (@emmamcm) 22 de diciembre de 2017
"Siempre está tan preocupado por mí. Él es mi mejor amigo y yo quiero lo mejor para él", explicó Matt.Fuente: La verdad noticias
Comentarios