
Un tema que ha generado debate entre los usuarios de las redes sociales las formas en las que se usan las figuras con fines de diversión; Algunos lo toman a broma, otros lo toman muy en serio, la realidad es que este tipo de cosas terminan siendo virales.
El ejemplo más conocido de todo lo que se menciona es el “Pasito Perrón” una canción del grupo Dinastía Mendoza en la que sólo habla de bailar sin parar.
Sin embargo al paso del tiempo, hubo quién se le ocurrió tomar la imagen del Niño Dios dentro de un local de figuras religiosas navideñas para hacerlo bailar con este ritmo.
Aquí está la canción original.
Si pensaban que este tipo de “Bromas” ya habían terminado, parece que ya existe una segunda parte de este “Pasito Perrón” con un ángel que tiene una trompeta y le agregan la canción 17 años de los Ángeles Azules.
Este pequeño vídeo que dura 40 segundos ha sido reproducido 50 mil veces desde que se publicó en la página de Facebook “Vaso Rojo” una página dedicada a los memes y las bromas que son enviados por los usuarios de esta red social.
Aquí te dejamos la canción original.
Hasta el momento, el tren no se ha detenido en este pequeño vídeo, sin embargo, se espera que los próximos días empiece a generar su propia fama como lo hizo su antecesor.
La polémica fue tal que algunos sacerdotes pidieron que dejaran de relacionar la imagen religiosa con la canción pues atentaba contra la religión católica.
Comentarios