Hace algún tiempo saltaron los rumores de que una nueva pareja se había formado, hablamos por el delantero del PSG Neymar y Demi Lovato. Todo esto empezó por unas fotos de ellos dos que aparecieron en las redes sociales. Ninguno de los dos habló para afirmar o desmentir lo dicho, pero durante una entrevista al preguntarle si tenía una relación con la cantante, el futbolista sorprendió a todos con su respuesta.
El jugador de fútbol Neymar realizo una entrevista con Matheus Mazzafera para su canal, al mismo estilo que el segmento del presentador James Corden 'Spill your guts or fill your guts', donde tenía que beber o comer algo desagradable si no respondía las preguntas del presentador.
En esta ocasión fue cuestionado por Matheus sobre el estado de su relación con la cantante Demi Lovato, mientras todos esperaban una respuesta por parte del jugador brasilero, el se quedó callado por lo que tuvo que comerse un grillo. “Voy a dejar en el aire esa pregunta”. Añadiendo además que … Nadie puede decir que sí ni que no. Está ahí”. Esto hizo sospechar mucho más a los fanáticos de ambas celebridades.
Estos rumores empezaron cuando ambos coincidieron en Nueva York y se tomaron fotos. En ese momento intercambiaron algunos mensajes de Twitter. Luego fue en Londres en donde nuevamente coincidieron en una fiesta.
Fuente: wapa
Comentarios