Murió intoxicada por comer tamales en la cena de Noche Buena

http://www.mayatrails.com.gt/media/k2/items/cache/569585164bf57f8a1e8703b19497bdbc_XL.jpg
Nochebuena y Navidad son festividades en las que se preparan diversos alimentos para cenar en familia y celebrar el nacimiento del niño Jesús, aunque son días de paz en algunos lugares las cosas se salieron de control.

Tal fue el caso de una joven de 25 años de edad, de complexión delgada, quien fue atendida por una intoxicación provocada por comerse 20 tamales en cuestión de minutos durante la noche del 24 de diciembre.

De acuerdo con la parte médica, el comandante de la Cruz Roja, José Luis Osegueda, expresó sentirse sorprendido por el caso de esta mujer, pues fue un incidente totalmente fuera de lo común.

El comandante declaró que la chica llegó intoxicada con comida, se devoró 20 tamales, expresó que para ellos se trata de un caso raro ya que son pocas las personas que llegan intoxicadas por la cantidad de comida que ingieren.

Además, mencionó que en total fueron 214 atenciones médicas las que brindó la Cruz Roja de Ciudad Obregón durante la noche del 24 de diciembre y la mañana del 25.

Matrimonio joven perdió la vida por cocinar tamales

Dejar la olla de tamales con la estufa encendida e irse a dormir, le costó la vida a una joven pareja de recién casados que vivía en un departamento de la Unidad Habitacional Panzacola, en Chiautempan.

Tras culminar la elaboración de un pedido de tamales, Erick “N”, de 21 años de edad, y Verónica “N”, de 17, los pusieron a la lumbre a cocer y decidieron darse un descanso.

Pero al vencerlos el sueño, no se percataron que el fuego consumió el agua, por ello se quemaron hojas y masa y se flameó el bote de aluminio, de ahí que al aspirar el humo perdieron la vida.

Alrededor de las 14:30 horas, una persona que apenas la semana pasada había rentado el departamento a la pareja, marcado con la letra A del edificio 20, tocó la puerta para entregarles su duplicado completo de llaves, pero al no obtener respuesta reportó lo ocurrido a su familia.

Así, los padres de Edgar “N” insistieron con llamadas a sus respectivos teléfonos celulares, pero al no obtener respuesta, acudieron a las 16:30 horas al domicilio, donde al percatarse de un fuerte olor a quemado, rompieron las ventanas e ingresaron por la fuerza.

Al observar que ambos jóvenes estaban tirados y sin signos vitales, reportaron lo sucedido al Servicio de Emergencias 911 y a los pocos minutos arribaron paramédicos de Tlaltelulco y de la Cruz Roja, así como personal de Bomberos y de Protección Civil de Chiautempan, quienes al no poder hacer nada al respecto, acordonaron la zona.

De acuerdo con familiares de los fallecidos, la joven Verónica “N” tenía seis meses de embarazo.

Al lugar arribó más tarde personal del Servicio Médico Forense, así como de peritos y médicos legistas, quienes ejecutaron las diligencias de levantamiento de ambos cuerpos y los trasladaron a la morgue para practicarles la necropsia de ley.

Fuente: La neta noticias

Comentarios

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Murió intoxicada por comer tamales en la cena de Noche Buena
Murió intoxicada por comer tamales en la cena de Noche Buena
http://www.mayatrails.com.gt/media/k2/items/cache/569585164bf57f8a1e8703b19497bdbc_XL.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2017/12/murio-intoxicada-por-comer-tamales-en.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2017/12/murio-intoxicada-por-comer-tamales-en.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy