De acuerdo con la publicación, George Zimmerman, un vigilante que supuestamente mató a tiros a Trayvon Martin en 2012, afirma que el rapero y su equipo de producción hostigan a su familia.

Luego de que Zimmerman fuera puesto en libertad y el tema se asociara con una polémica de racismo, el equipo de Jay Z busca realizar la cinta Rest In Power: The Trayvon Martin Story, un documental sobre el asesinato de Martin.
El vigilante, quien también intentó intimidar al productor ejecutivo del proyecto, Mike Gasparro, asegura que la producción ha hecho varias visitas no consentidas a sus padres y su tÃo, además de que han intentado grabarlos sin su consentimiento.

George Zimmerman fue puesto en libertad luego de declarar que asesinó a Trayvon Martin actuando en defensa propia debido a que Martin lo atacó por la espalda y lo golpeó cuando el vigilante regresaba a su vehÃculo.
Previo al ataque, Zimmerman habÃa realizado una llamada a la policÃa diciendo que a sus alrededores habÃa un hombre negro que parecÃa estar drogado.
Fuente: Periódico AM
Comentarios