La conductora modificó de nuevo su rostro
Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, decidió cambiar su rostro una vez más al aumentar el tamaño de sus labios para conseguir un aspecto al estilo Kardashian.
La conductora fue atendida por el Doctor Javier Ruiz en una clínica especializada en procedimientos cosméticos, quien explicó a la cámara todas las indicaciones que las personas deben tomar en cuenta si se realizan este procedimiento, asegurando que lo único que se puede inyectar en esta parte del cuerpo es el ácido hialurónico.
“Vamos a hacer un efecto de delineado en el cual vamos a introducir la agujita en el borde del labio y vamos a ir dejando una pequeña cantidad. El ácido hialurónico viene diluido con lidocaína, va a hacer que vaya quedando anestesiado”, explicó el médico mientras Gomita mostraba dolor en su rostro.
Además de inyectarse los labios, Araceli cambió por completo su look al pintarse el cabello de rosa, momento que también compartió con sus seguidores en su canal de videos. Mientras algunos de sus fanáticos la apoyaron por arriesgarse, otros consideran que ese look no le va nada bien.
Con información de: la botana
Comentarios