Nada puede arruinar su felicidad. La modelo Ariadna Gutiérrez ha sabido mantener muy bien su vida familiar bajo siete llaves. Pese a que estuvo con una figura pública como Gianluca Vacchi, la expuesta a los medios de comunicación siempre ha sido ella.
Esta Navidad ha sido distinta para Ariadna Gutiérrez. Ella ha compartido en su red social oficial de Instagram una instantánea junto a su padre. En la imagen se puede ver a la finalista del Miss Universo sentada en las piernas de su papá y vistiendo la misma pijama.
El aspecto de su padre sorprendió a algunos de sus seguidores, quienes no conocen que está atravesando por una etapa complicada de su vida. En una entrevista, Ariadna manifestó que su padre poseía un cáncer agresivo que ha dominado la mayoría de los órganos de su cuerpo.
"Un día está bien, un día no está bien. Tiene momentos. Es un tema que me da muy duro, o sea, no soy capaz de hablar de eso". Ella mencionó también que todo lo que logra en su vida es por y para sus padres, a quienes tiene como inspiración para todo lo que realiza.
Comentarios