La empresaria de moda dice que es tan adicta al trabajo, que sigue trabajando aun cuando va al baño.
La cantante convertida en diseñadora de moda, Victoria Beckham, dice que es tan adicta al trabajo, que incluso usa su computadora portátil en el inodoro.
Ella dijo: “Si sueñas a lo grande y trabajas duro, puedes lograr grandes cosas. Aprendí muchísimo siendo muy joven y muy, muy famosa: puedes tener todo en un minuto y luego perderlo con la misma rapidez”.
“Uno se da cuenta de que es mucho más difícil mantener el éxito que lograrlo, y no es tan glamouroso como la gente piensa. Muy a menudo los fines de semana, termino escondiéndome en el baño enviando correos electrónicos porque David dice: ‘Deja esa laptop’ “.
La diseñadora de 43 años de edad se mudó al mundo de la moda en 2008, y acaba de darse cuenta de qué tan “valiente” fue la decisión de comenzar una nueva carrera lejos de los escenarios, informa femalefirst.co.uk.
Ella dijo: “Mirando hacia atrás, me doy cuenta de lo valiente que fui para entrar en esto. Siempre me gustó la moda, incluso en los días de Spice Girls, pero si hubiera sabido lo que sé ahora, habría estado mucho más asustada sobre todo esto”.
Con información de: la botana
Comentarios