Al parecer la actriz de La Usurpadora está pasando por una severa crisis financiera…
Gabriela Spanic está pasando por una seria crisis financiera, y a través de Instagram, la actriz está deshaciéndose de gran parte de su closet. Los interesados en los modelitos que ella promociona, basta entrar en contacto a través del Direct del Insta para saber costos y formas de envío.
En varios videos publicados en su red social, la eterna estrella de La Usurpadora, afirma que está pasando por un cambio en su vida, y decidió no apegarse más a cosas materiales, por ello, está vendiendo docenas de piezas usadas por ella.
“No nos apeguemos a las cosas materiales, porque las cosas van y vienen”, señala. “Hay cambios en la vida… a veces no entendemos el cambio (…) todo cambio siempre será positivo!”, justifica.
En otro fragmento de los videos, Gaby afirma: “A veces hay que desprenderse del pasado… no tengo que demostrar al mundo quien soy… hay tantas ideas, tantos proyectos, nunca me he caído jamás (…) agradezco mucho a mi Señor Jesus. Nunca pierdan la fe!”.
Spanic reconoce que está pasando por unos ‘cambios radicales’, pero también los califica como ‘bendiciones que son para el bien’: “Es borrón y cuenta nueva”, destaca.
Las piezas, que van desde vestidos, a joyería y otros atuendos con los cuales realizó alguna aparición pública, están al 50% de descuento, según la actriz.
Checa algunos de esos modelitos, a continuación…
con la información de: la botana
Comentarios