El truco de WhatsApp para saber si tu pareja es infiel


Recuerda: la que busca encuentra… y puede hacerlo como una experta.

No podemos negar que las redes sociales y la omnipresente tecnologĂ­a hacen que sea mĂ¡s fĂ¡cil coquetear con otras personas a espaldas de nuestra pareja, pero la clave para desenmascarar a un infiel puede estar en las propias apps, como WhatsApp, sĂ³lo es cosa de aprenderte este truco para hacerlo. 

Antes de continuar, recuerda que el sĂ³lo hecho de tener dudas sobre la lealtad de tu pareja ya es un indicio de que algo no anda bien entre ustedes, y que stalkear su celular para confirmar tus sospechas podrĂ­a terminar de arruinar su relaciĂ³n. 

Este truco sĂ³lo funciona en telĂ©fonos iPhone, y lo que debes hacer es entrar a la cuenta de WhatsApp de tu pareja desde su celular. Luego, ingresa al menĂº ‘Ajustes’ y selecciones la opciĂ³n ‘Cuenta’. AhĂ­ verĂ¡s una funciĂ³n llamada ‘Uso de almacenamiento’, que te mostrarĂ¡ un listado completo de contactos y grupos con los que tu pareja conversa mĂ¡s frecuentemente.

La lista estĂ¡ ordenada en funciĂ³n del nĂºmero de mensajes que se han compartido en WhatsApp, de manera que aquellos contactos o grupos con los que hemos conversado mĂ¡s aparecen en los primeros lugares, y tambiĂ©n obtenemos datos estadĂ­sticos interesantes.

AdemĂ¡s del nĂºmero de mensajes, lo que podemos ver gracias a este truco es la cantidad de fotos, videos, audios y todo lo que se haya compartido en el chat, asĂ­ como las ubicaciones y los contactos que tu pareja y la otra persona tienen en comĂºn.

Como ves, este truco es de lo mĂ¡s fĂ¡cil, no requiere descargar ninguna aplicaciĂ³n extra o tener conocimientos de programaciĂ³n, pero sĂ­ es indispensable que Ă©l tenga un iPhone.

Con los datos en la mano tienes todo lo necesario para atar cabos, sacar conclusiones y confirmar (o no) tus temores, pues tĂº sabrĂ¡s mejor que nadie si es normal que haya intercambiado demasiados mensajes con una persona en particular. 

Ahora lo mĂ¡s difĂ­cil serĂ¡ que tu pareja acceda a prestarte su telĂ©fono, pero en ese caso ya tienes la primera pista de que tal vez sĂ­ tiene algo que ocultar. 

¿Te atreverĂ­as a hacerlo?









Con informaciĂ³n de: veintitantos 

Comentarios

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,AquĂ­ en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,FaĂ¡ndula,5,far,3,Farandula,244,FarĂ¡ndula,8166,Galeria,65,GalerĂ­a,48,GalerĂ­a de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer LĂ³pez,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,TecnologĂ­a,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: El truco de WhatsApp para saber si tu pareja es infiel
El truco de WhatsApp para saber si tu pareja es infiel
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhURfx3QlF1GBE4-cAFbmStbtuDk-WgN8TiifV-EqYxQSrJlogvcmDn6_h3MO1n_3VgIbG0tTdNPInGSiuRBZn8zSzt50ubD5Zt9bNcsdMQZ7WBF-_L56bDvDzk5qvKhJC_LrtbpyawTh8/s640/8.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhURfx3QlF1GBE4-cAFbmStbtuDk-WgN8TiifV-EqYxQSrJlogvcmDn6_h3MO1n_3VgIbG0tTdNPInGSiuRBZn8zSzt50ubD5Zt9bNcsdMQZ7WBF-_L56bDvDzk5qvKhJC_LrtbpyawTh8/s72-c/8.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2017/11/el-truco-de-whatsapp-para-saber-si-tu.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2017/11/el-truco-de-whatsapp-para-saber-si-tu.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicaciĂ³n. Ver todo Leer mĂ¡s Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PĂ¡ginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted CategorĂ­a Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicaciĂ³n encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy