La novia de Iván Sánchez destacó que jamás imaginó que sufriría un dolor tan grande.
Hace unos días, Ana Brenda dio a conocer que su papá, Don Efraín Contreras, había muerto y con emotivas palabras se despidió de él; pero ahora la protagonista de telenovelas conmovió al publicar un mensaje en el que destaca que todavía está afligida por el deceso de su padre y que nadie le indicó que sufriría de esa manera.
La novia de Iván Sánchez utilizó su cuenta oficial de Instagram para señalar que está pasando por un momento muy difícil y sobre todo para agradecer las muestras de cariño que le han enviado sus fans y amigos recientemente.
“Hoy hace una semana me cambio la vida para siempre. Poco nos dicen sobre el dolor más grande que puede tener la niña de los ojos de un papá. Gracias a todos por sus palabras, sus silencios, sus flores y su cariño”, precisó Ana Brenda en su publicación, que alcanzó más de 61 mil “Me Gusta”.
ANA BRENDA, DESTROZADA TRAS LA PARTIDA DE SU PADRE
La protagonista de telenovelas destacó que pese a que el dolor es inmenso, se está recuperando y sobre todo buscando paz; además puntualizó que a su papá no le hubiera gustado verla triste.
“Estoy tranquila, porque le di y le dije tanto sobre todo en este último año aunque sé que jamás me sentiré mejor (…) Como decía mi papá “no me llore mi reina que se ve fea, no le afloje ni se aflija” hoy empiezo un nuevo proyecto con el corazón roto pero feliz de estar en familia. Lo último que me dijo Epien es que era excelente idea. Estaré bien, después de todo ‘Soy la hija de mi padre’, va por ti papi”, escribió Ana Brenda.
Con información de: televisa espectáculos
Comentarios