Edwin Luna se hizo un tatuaje idéntico al de su novia la guatemalteca Kimberly Flores


Para demostrarle el amor que le tiene a su novia, el vocalista de La Trakalosa se hizo un tatuaje idéntico al que tiene ella y los fans enfurecieron.

Después de hacer público el romance con la modelo Kimberly Flores, Edwin Luna no para de demostrarle su amor y como prueba tenemos el nuevo tatuaje que el vocalista de La Trakalosa se hizo, idéntico al que tiene su amada, desatando la ira de los seguidores que no cesaron en criticarlo… nuevamente.

El cantante luce un enorme búho en el pecho, el mismo diseño que ella tiene debajo de los senos y que es acompañado por la frase: “En las buenas. En las malas”.
“Yo creí hasta cierto punto que eras muy inteligente pero oh me equivoqué. Qué patético eres, si quiera llevarás mucho, pero en tan poco tiempo. Ay Dios de lo que se salvó la preciosa de Alma”; “Ohhh te hiciste un tatto de búho igual que el de Kim”; “Cada tatuaje por cada mujer”, se lee en sus redes sociales.

Este último comentario se refiere a que cuando mantenía una relación con su aún esposa, la actriz Alma Cero, el cantante se tatuó en honor a ella en la muñeca de la mano izquierda, como prueba de su “amor verdadero”, sí, igual que en esta ocasión.
Además del mencionado, Luna tiene en su brazo a un gorrión, dedicado a su padre y otro para su mamá. También un acordeón, un micrófono, una nota musical, una brújula y las banderas de Colombia, El Salvador y Guatemala.
Una publicación compartida de Edwin luna (@edwinlunat) el


Pese a los comentarios, la pareja disfruta al máximo su amor, de hecho, se han vuelto inseparables porque además del gusto por grabarse la piel, les fascina pasar horas en el gimnasio, porque es sabido que Kimberly es una estrella fitness en Guatemala.
Y las redes sociales son testimonio de este romance:

Una publicación compartida de Kimberly Flores (@kimfloresfit) el

Una publicación compartida de Edwin luna (@edwinlunat) el

















Con información de: televisa espectáculos 

Comentarios

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Edwin Luna se hizo un tatuaje idéntico al de su novia la guatemalteca Kimberly Flores
Edwin Luna se hizo un tatuaje idéntico al de su novia la guatemalteca Kimberly Flores
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgy_y_yCDk4CM1FIZFCowoEpXU_tdY5jOnDLeOgRSQS8i0SFeb9Vh2fXyQg_BGuYpGyS8bDQn8wj_uWwsPOVQR1t2Pwkf8IE29VDI9-IgBhJo9TOQhNRe9pjFdC4Wa80ueTDWJNBF1Imes/s640/2.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgy_y_yCDk4CM1FIZFCowoEpXU_tdY5jOnDLeOgRSQS8i0SFeb9Vh2fXyQg_BGuYpGyS8bDQn8wj_uWwsPOVQR1t2Pwkf8IE29VDI9-IgBhJo9TOQhNRe9pjFdC4Wa80ueTDWJNBF1Imes/s72-c/2.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2017/11/edwin-luna-se-hizo-un-tatuaje-identico.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2017/11/edwin-luna-se-hizo-un-tatuaje-identico.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy