La conductora causó revuelo hace unos días al mostrar cómo ha modificado su cuerpo gracias a su disciplina para bajar de peso
Adamari López ya logró acabar con las críticas y burlas con respecto a su sobrepeso, y es que la conductora recientemente compartió una fotografía en redes sociales, en la que presume que ya bajó diez kilos; sin embargo, la puertorriqueña ahora se coloca bajo los reflectores al difundirse una imagen en la que muestran que casi besa a otro hombre que no es su pareja, Toni Costa.
El responsable de la publicación fue su compañero de la emisión matutina “Un Nuevo Día,” Quique Usales, quien en su cuenta oficial de Instagram posteó una instantánea en la que deja ver que casi logra seducir a la también actriz.
“Cualquier hombre cae bajo los encantos de @adamarilopez ¿Será que me da el beso? ¿Qué creen?”, precisó el presentador, quien minutos más tarde compartió otra fotografía en la que presume que Adamari López no traicionó al bailarín español y que todo fue parte de una broma.
Con información de: la botana
Comentarios