Ellos se “conocieron” el 28 de abril de 1990 pero ninguno de los dos recuerda el encuentro, ya que ambos eran recién nacidos.
Cosas del destino. Jessica Gomes y Aaron Bairos acaban de casarse, pero la historia que los envuelve es realmente sorprendente, ya que ellos nacieron el mismos día, en el mismo hospital y 27 años después se casaron. Te vamos a contar este curioso caso.
Ellos se “conocieron” el 28 de abril de 1990 pero ninguno de los dos recuerda el encuentro, ya que ambos eran recién nacidos. Lo curioso es que Jessica y Aaron estuvieron juntos en el servicio de neonatología del Morton Hospital en Taunton de Inglaterra.
El destino, eso sí, les tenía preparado una nueva cita, ya que cuando estaban en el colegio fueron presentados por amigos y no se han separado nunca más, señala el Taunton Daily Gazette.
El pasado 9 de septiembre Jessica y Aaron se casaron en la Iglesia de la Sagrada Familia. Estaban predestinados a estar juntos.
La joven dice que define su amor como “amor a segunda vista”, ya que la primera vez que se “vieron” fue ese 28 de abril e incluso cuenta que tiene una foto de pequeña en neonatología y que en el fondo se ve una imagen borrosa de otro pequeño con un “gorrito” celeste.
Podría ser cualquier otro niño, sin embargo ese día sábado sólo hubo dos nacimientos en el Morton Hospital, una niña de Bradford y María Gomes y un niño de Ernesto e Idelta Bairos, según el anuncio del centro de salud.
La pareja asegura que se dieron cuenta de la increíble coincidencia cuando juntos hicieron un curso de manejo y vieron la fecha de nacimiento en sus respectivas licencias.
Jessica indica que le contaron la historia a sus padres y que los cuatro recuerdan haber saludado a la otra pareja que se encontraba en el lugar ese día.
Con información de: wapa
Comentarios