Todos los que hemos sido niños en los 90’s probablemente que nos acordaremos de Los Rugrats, este famoso dibujo animado protagonizado por tiernos niños que tenían un sinnúmero de ‘aventuras en pañales’.
Tommy, Carlitos, Angélica, Phily y Lili; y cómo olvidarnos del fiel Firulais, la mascota de los Pickles que estaba presente siempre en las travesuras de estos carismáticos bebés. Por lo que cada capítulo de Los Rugrats reflejaba la inocencia pero además las habilidades que estos niños tenían.
Sin embargo, para la decepción de los que hemos visto ‘Los Rugrats’, estos personajes animados tendrían un lado aterrador detrás de la historia de la caricatura. Pues resulta que todo era producto de la imaginación de Angélica.
Lo que quiere decir que todas esas aventuras con los niños en cada episodio eran producto de su cabeza, ¡al igual que los bebés! Este personaje siempre estaba sola, pues sus papás estaban muy ausentes en su vida: su mamá, Carlota, vivía ocupada y su padre siempre estaba pendiente de otra cosa, por lo que no le quedó otra opción que crear amigos imaginarios.
Pero puede ser que no todo haya sido producto de su imaginación, pues otra teoría confirma la existencia de estos bebés que precisamente no fueron niños felices, aquí te lo contamos:
Carlitos
Él y su mamá murieron en un accidente automovilístico, por esa razón su papá siempre está nervioso y preocupado.
Tommy
Nació sin vida, y es por esto que su papá se obsesiona con hacer juguetes de bebé en su sótano.
Fili y Lili
Sus padres perdieron un bebé, y al no saber nunca si era niño o niña, Angélica creo unos gemelos imaginarios.
Angélica
Murió su madre biológica, por lo que siempre carga a Cynthia, una muñeca como representación de su madre.
Dil
Era el único bebé real, y como no era imaginario, no podía hablar. Dil era el único que no la obedecía.
Suzie
Era la única amiga real de Angélica, y fingía que los bebés eran reales para no hacerla sentir mal.
Con información de: whatthegirl
Comentarios