Conoce los beneficios de tomar Aloe Vera


Pista: ¡te mantendrás en la misma talla por mucho tiempo!

Normalmente usamos el Aloe Vera cuando surgen problemas en la piel. Pero esta planta medicinal tiene propiedades tan beneficiosas para nuestro exterior como para nuestro interior.

El Aloe Vera está cargado de antioxidantes y vitaminas, y tiene el poder de ayudar a nuestro cuerpo en numerosas formas, especialmente si lo consumimos como una bebida (Eso sí, debes ser tolerante a su sabor amargo).

Si todavía lo dudas, mira esta lista impresionante de cosas que hará esta planta por ti:

Controla el peso

Debido a que su jugo contiene muchos beneficios para la digestión y desintoxicación, ayuda al cuerpo a mantener un peso estable. Cuando tus órganos funcionan óptimamente y tu cuerpo está eliminando desechos más eficientemente, tus niveles de energía aumentan, y tu metabolismo también lo hace.

Ayuda a la digestión

La próxima vez que enfrentes problemas digestivos, considera beber un poco de jugo de Aloe Vera. Así como calma la piel después de una insolación, esta planta anti-inflamatoria también tiene un efecto calmante en el estómago y los intestinos, ayudando con problemas como la acidez estomacal y el estreñimiento. Además, está demostrado que aumenta la bacteria saludable en el intestino.

Mejora la inmunidad

Cuando incorporas Aloe Vera en tu dieta, te beneficias de los antioxidantes, vitaminas, minerales, y aminoácidos que existen en el gel de la planta, ayudando a fortalecer el sistema inmunológico. El Aloe Vera además alcaliniza el cuerpo, manteniendo un ácido alcalino balanceado, reduciendo por ende la inflamación y aumentando la inmunidad.

Reduce el estrés

No sólo obtienes beneficios físicos de esta planta medicinal, también se dice que es un adaptógeno, lo que significa que ayuda al cuerpo a adaptarse al estrés. Incorporar esta bebida en tu dieta puede balancear tu estado de ánimo, calmar tus nervios, y reducir el estrés.

Mejora la salud del corazón

Hay muchas maneras cómo el Aloe Vera mejora la salud del corazón. Primero, los polifenoles de la planta pueden ayudar a prevenir las enfermedades cardíacas. Y adicionalmente, consumir Aloe baja los niveles de colesterol, la presión arterial alta y mejora la circulación de la sangre en el cuerpo.

Limpia la piel

Aunque la aplicación tópica de la también conocida como sábila se usa para beneficiar la piel, cuando la tomas en jugo obtienes resultados incluso más maravillosos. Los antioxidantes de la planta ayudan a combatir los radicales libres que envejecen la piel, y su jugo contiene hormonas naturales que impulsan al crecimiento de nuevas células y producción de colágeno.

Mejora las funciones del hígado

Un rico coctel de vitaminas, minerales, y aminoácidos se encuentran en el áloe vera, ya que es un excelente desintoxicante, llevando mucho de esos elementos que tu cuerpo necesita para purificarse y funcionar a la perfección.










Con información de: E! News 

Comentarios

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Conoce los beneficios de tomar Aloe Vera
Conoce los beneficios de tomar Aloe Vera
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiZIuOyNMANThLVAAMa8eHcYAtXBxzj6kZ5YLSstMtO1t_1EMBN6SYsN748swO1mLF8pFHqwMqGvRsoGNjc3aRzFVIAXjZOniqgpTiovET-Db6HlMOi89prt21yiXq0h-oshQ1jqvV2bHY/s640/4.1.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiZIuOyNMANThLVAAMa8eHcYAtXBxzj6kZ5YLSstMtO1t_1EMBN6SYsN748swO1mLF8pFHqwMqGvRsoGNjc3aRzFVIAXjZOniqgpTiovET-Db6HlMOi89prt21yiXq0h-oshQ1jqvV2bHY/s72-c/4.1.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2017/10/conoce-los-beneficios-de-tomar-aloe-vera.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2017/10/conoce-los-beneficios-de-tomar-aloe-vera.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy