La camioneta que la banda usó para sus traslados desde 2013, será subastada en Londres.
La camioneta de gira que usaba ‘One Direction’ se venderá en una subasta en línea. El grupo utilizó el icónico VW Crafter de Scooby Doo para viajar entre conciertos desde 2013, informó FemaleFirst.co.uk.
El vehículo es un modelo 2011, que costó US$90 mil para convertirse en un vehículo de lujo, y es una réplica de la Mystery Machine de la popular serie de dibujos animados desde el exterior.
La camioneta cuenta con asientos de cuero con calefacción, inscritos con LM y ZM para Louis Tomlinson y Zayn Malik, junto con una nevera, un microondas y también tiene un techo cubierto con páginas de cómics.
Se instalaron cinco cámaras en el autobús para vigilar a los fanáticos afuera y también se cree que tiene un chorro de agua que podría usarse si las cosas se salieran de control.
También se dice que tiene 55 “pantalla de TV plasma Sony Bravia, dos televisores más pequeños en los laterales, una PlayStation de Sony, una Xbox 360 y una Nintendo Wii.
El vehículo se venderá en una subasta silenciosa, lo que significa que la oferta ganadora no será divulgada por los concesionarios de automóviles Ashton.
El gerente de ventas, Oliver Cox dijo: “Ha habido mucho interés en eso. Espero seis cifras para él, y las ofertas ya están llegando a los US$130 mil.
Con información de: la botana
Comentarios