"Bibi" de la familia peluche publica atrevidas fotografías


A través de las redes sociales, la joven mostró cómo disfrutó en un parque acuático

Regina Blandón está pasando por la mejor etapa de su vida, ya que en el aspecto personal está feliz con su matrimonio y en el ámbito profesional triunfa con la serie “Renta Congelada“; sin embargo, ahora la actriz enloqueció a sus miles de seguidores a través de las redes sociales, donde compartió un video en el que lució su cuerpo en un sexy traje de baño.

En su cuenta de Instagram Stories, la artista publicó un clip en el que destaca que se fue a un parque acuático con varios amigos y que gozó al máximo de las atracciones del lugar. La estrella de televisión mostró su lado intrépido al subirse a altos toboganes; pero lo que más llamó la atención fue que lució un sensual atuendo.


Regina Blandón utilizó una prenda negra, que enmarcó a la perfección su estilizada figura y sus atributos delanteros con un escote, que dejaba poco a la imaginación.


Las imágenes llamaron mucho la atención porque en muy pocas ocasiones la joven, quien dio vida a “Bibi” en la Familia P.Luche, ha mostrado su silueta en redes sociales.

REGINA BLANDÓN ES UNA ‘NIÑA NORMAL’ Y CAUTIVA CON CUERPAZO


En su perfil personal, la artista sólo muestra detalles de sus proyectos y comparte fotografías al lado de su esposo; sin embargo, hace unos meses también elevó la temperatura al lucir un traje de baño similar con el que resaltó sus estilizadas piernas.

Los admiradores de Regina Blandón destacaron en aquella ocasión que tenía un cuerpo muy bonito y se desvivieron en halagos hacia la joven. “Qué bonito bronceado Regi”, “Wow, espectacular”, “Qué bella”, “Qué linda estás”, fueron algunos de los piropos que recibió en junio pasado.

Una publicación compartida de Regina Blandón (@reginablandon) el









Con información de: televisa espectáculos 

Comentarios

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: "Bibi" de la familia peluche publica atrevidas fotografías
"Bibi" de la familia peluche publica atrevidas fotografías
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjZky2zkBJ_fwgv9HSW9Z8noeQl88-BEvaDOlsaO9gtQ5CMz-I_YC_9wOBYTQBuF4-U-x8DSrjEBGj6XCCcKVzNx7MXt3qzxhrPuMlpk7_Wv5HuQdviRR5geYizUUvxG1bzrNiODd4pnp4/s640/dt.common.streams.StreamServer.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjZky2zkBJ_fwgv9HSW9Z8noeQl88-BEvaDOlsaO9gtQ5CMz-I_YC_9wOBYTQBuF4-U-x8DSrjEBGj6XCCcKVzNx7MXt3qzxhrPuMlpk7_Wv5HuQdviRR5geYizUUvxG1bzrNiODd4pnp4/s72-c/dt.common.streams.StreamServer.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2017/10/bibi-de-la-familia-peluche-publica.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2017/10/bibi-de-la-familia-peluche-publica.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy