Así pones en riesgo tu salud cuando perdonas a un infiel


Cuando tienes intimidad con un hombre que te ha sido infiel y no haces esto en la cama, tu salud se compromete. 

Sí, la parte emocional suele ser la más afectada cuando se habla de infidelidad ya que se pierde la confianza en la otra persona y nace un sentimiento de rencor y decepción que no siempre se logra superar.

Sin embargo, cuando una mujer decide dejar de lado ese conflicto emocional y da una segunda oportunidad a su pareja, no toma en cuenta los peligros a los que se expone al intimar con un hombre que le ha confesado haber tenido una o varias aventuras sexuales.

Las cifras son claras y alarmantes, según lo declarado por la ONU 8 de cada 10 mujeres infectadas con VIH y SIDA son casadas, un indicativo claro de que la promiscuidad y la infidelidad son algo común en muchos matrimonios y que las mujeres no se están cuidando a sí mismas desde el plano de salud sexual. 

De acuerdo a la página oficial de la OMS, "cada día, más de 1 millón de personas contraen una infección detransmisión sexual (ITS). Se estima que, anualmente, unos 357 millones de personas contraen alguna de las cuatro infecciones de transmisión sexual (ITS) siguientes: clamidiasis, gonorrea, sífilis o tricomoniasis"

Es común que se crea que por estar casados las enfermedades de transmisión sexual son improbables y que por ello, el uso de preservativo no es obligatorio porque hasta se puede tomar como una ofensa de parte del hombre.

Si son una pareja formal o están casados y además la mujer usa otro anticonceptivo, ¿entonces por qué deberían usar condón? bueno, la respuesta es clara, muchas mujeres no tienen idea de que sus parejas están teniendo relaciones con otras mujeres y lo peor de todo es que tampoco saben que muy probablemente, con ellas tampoco usan protección. 

Las infecciones más comunes van desde una simple infección vaginal hasta gonorrea, sífilis o el antes mencionado VIH. 

A escala mundial, solo 3 de cada 10 mujeres adolescentes y jóvenes de 15 a 25 años disponen de conocimientos precisos y exhaustivos sobre el VIH. [12] La falta de información sobre la prevención del VIH y de poder para utilizar esta información en las relaciones sexuales, incluso en el contexto del matrimonio, merma la capacidad de las mujeres para negociar el uso del preservativo y disfrutar de unas prácticas sexuales más seguras, Unwomen.org
Fuera del aspecto moral o emocional, el propósito de este artículo es generar conciencia de que la salud sexual y la relación sentimental están más apartadas de lo que se piensa y que cada una trae consigo diferentes riesgos y beneficios que deben ser evaluados con seriedad. 

Si estás en una relación formal y no quieres usar preservativo, lo más recomendable es que ambos se sometan a un estudio para verificar que ambos están limpios de cualquier infección o enfermedad. Recuerda que muchas enfermedades sexuales no presentan síntomas en sus primeras etapas y no por ello debes descartar el riesgo de cualquier infección venérea.

Cuando hay conocimiento de que tu pareja tuvo otras parejas sexuales antes o durante tu relación, lo mejor es recurrir a una evaluación médica profesional. 

Es momento de dejar las penas por un lado y empezar a ver por nuestra propia salud, esto no solo se trata de lo "buena" o "mala" que puede ser la infidelidad, sino de los riesgos de perder la vida misma.








Con información de: soycarmin

Comentarios

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Así pones en riesgo tu salud cuando perdonas a un infiel
Así pones en riesgo tu salud cuando perdonas a un infiel
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiqR6ovcvn6XxPTXTuE4xwfR0EEvkoh2appA4JWCFFXsg7fSI_D2oxWpLMryVArxOUSQ7Vd_65dnFGp4WIkrD58NIuI1PNT491QC-Oq0bS8f8g2tkwjlzeF6DiPmyKFVxhceRKpg344g_Q/s640/11.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiqR6ovcvn6XxPTXTuE4xwfR0EEvkoh2appA4JWCFFXsg7fSI_D2oxWpLMryVArxOUSQ7Vd_65dnFGp4WIkrD58NIuI1PNT491QC-Oq0bS8f8g2tkwjlzeF6DiPmyKFVxhceRKpg344g_Q/s72-c/11.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2017/10/asi-pones-en-riesgo-tu-salud-cuando.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2017/10/asi-pones-en-riesgo-tu-salud-cuando.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy