Cada vez nos sorprende el mundo de la moda y la belleza con sus excentricidades. Cuando menos lo esperes, lo más extraño o raro puede convertirse en la última tendencia que todos quieren tener.
Esta vez los vellos de la nariz están de moda. No es la primera vez que los vellos en el cuerpo están a la moda. Antes hemos visto tendencias como el de no rasurarse las axilas, las piernas o las cejas, pero esta vez está de moda los pelos en la nariz.
Mientras que algunos prefieren ser lampiños y no dejarse crecer ni un vello encima,la usuaria @gret_chen_chen es la precursora de esta moda tan extraña que empezó en Instagram.
Cubrirse los vellos ya es cosa del pasado. Si eres lampiña, hay una simple solución. Solo debes pintarte unos pelos alrededor de las fosas nasales o puedes pegarte algunas extensiones de vellos que se extienden hacia afuera para crear el efecto de un vello largo.
“Me gustaría hacer una versión de la forma que solemos ver la belleza, pero de una manera que se vuelva un arte verdadero“, explicó la usuaria.
Para llevar a cabo esta tendencia de forma exitosa basta una cosa: soltar la mano y atreverse a hacer diseños con los vellos. Puede ser de una sola fosa o de ambas, con el largo y el color que quieras.
Con información de: whatthegirl
Comentarios