Utilizar los dedos para tener un previo es una de las mejores decisiones que puedes tomar, ya que puedes lograr orgasmos.
Utilizar los dedos para brindar placer es algo que definitivamente las mujeres y los hombres amamos. Antes de la penetración, existe el juego previo, y muchas veces influye de tal forma a las mujeres que puede ser lo que ocasione que lleguemos al orgasmo. En la digitosutra existen distintas técnicas para lograrlo, y aquí te mostramos las mejores para que las practiques ¡y disfrutes al máximo!
1. Circular
El clítoris es el mejor punto de estimulación para la mayoría de las mujeres. Cuando está adecuadamente lubricado, utiliza la punta de tu o su dedo índice para frotar el clítoris suavemente en un movimiento circular. Tu reacción te hará saber que lo estás o lo está haciendo bien. Continúa tu ritmo y poco a poco comienza a aumentar la velocidad pero cuidado con hacerlo muy rápido ya que puede llegar a lastimar el clítoris e infamarlo. Posteriormente inserta los mismos dedos dentro de tu vagina y con el mismo ritmo. ¡La mejor técnica!
2. El conejo
Esto es para las amantes de la velocidad y de las sensaciones rudas y placenteras. Utiliza el dedo medio para entrar y salir de tu vagina a altas velocidades, lo cual puede hacer que llegues al orgasmo rápidamente.
3. La manita extra
Si tu pareja puede manejar ambas manos en diferentes tempos, va a conseguir que tengas orgasmos múltiples. Para esta técnica se utilizan las puntas de los dedos para frotar el clítoris en un movimiento circular, y se utiliza el dedo índice y medio de la otra mano para deslizarse dentro y fuera de tu vagina. Las múltiples sensaciones servirán para aumentar las posibilidades de alcanzar el orgasmo. No es una carrera, sin embargo; se debe mantener un ritmo constante.
4. El tornillo
En esta técnica se debe de utilizar el dedo índice y medio. Tú debes de abrir tus piernas completamente y comenzar con la palma de la mano hacia abajo. Se deben insertar los dedos hasta el fondo, luego girar a la mano para que la palma quede hacia arriba y posteriormente salir. Repitan tantas veces sea necesario hasta alcanzar el orgasmo.
Tip: Cuando se gire la mano con la palma hacia arriba, se debe tocar el clítoris con el pulgar.
5. El indicador del punto G
Para este, tu pareja debe estar sentado frente a ti con la palma hacia arriba, insertar el o los dedos dentro de ti y hacer un movimiento como de “ven acá”. El objetivo es tratar de tocar tu ombligo desde el interior, hasta golpear tu punto G. No te volverás loca de inmediato, pero comiencen lentamente y aumenten la velocidad.
Con información de: wapa
Comentarios