Sigue los consejos de Manelyk y Karime para dominar a tu hombre


Las famosas comadres saben que la seguridad en sí mismas es clave para traer "cortitos" a los hombres. Descubre qué otros consejos tienen para ti.

Manelyk y Karime, estrellas de Acapulco Shore (cuyas primeras temporadas puedes disfrutar en BLIM) son las chavas más reventadas y desfachatadas de la televisión, pero también son las más seguras de sí mismas y pueden conseguir lo que quieren, porque pueden y porque tienen con qué hacerlo.

Por eso les pedimos a las curvilíneas comadres que, con total honestidad, nos compartieran sus consejos para que traigas a los hombres comiendo de tu mano.

“Créansela, hagan todo, no se arrepientan de nada y no se queden con las ganas de nada. Aviéntense al ruedo y no se dejen de los hombres. ¡Domínenlos!”, fue lo que primero indicó Karime.

Para Manelyk, la seguridad es lo más importante.

“Si tú te la crees, te lo va a creer todo mundo. No te dejes pisar ni sobajar por ningún hombre, te diga lo que te diga. Tú siempre eres linda y siempre vas a estar arriba de todo y de todos”, aseguró la intérprete de “Rico”.

MANELYK Y KARIME TE DICEN CÓMO

De acuerdo con este par de fiesteras profesionales, quienes han comenzado a dar pasos en la música y los shows en vivo, la clave universal para mantener el interés de un hombre es mostrarle indiferencia.

“AUNQUE TE ESTÉS MURIENDO DE GANAS DE HABLARLE, DE ESTAR CON ÉL, DE LO QUE SEA; TE AGUANTAS. NO LE CONTESTES EL WHATSAPP A LOS CINCO MINUTOS, CONTÉSTALE EN UNA HORA. HAZLO SUFRIR. NO LE ‘AFLOJES’ HASTA EL MES”, ASEGURÓ KARIME.

Manelyk reconoció que aguantarse un mes para tener relaciones sexuales con un galán puede ser un tema complicado, pero coincidió con su comadre en que la indiferencia es básica.

COMO TE VEN, TE TRATAN

Así como la base para tomar las riendas frente a los hombres es una actitud positiva y un carácter sólido, las amigas enfatizaron la importancia de lucir bien por fuera.

“No quieran todo sin arreglarse. Dense su ‘shaineadita’, su manita de gato. Junten pa’l cochinito y opérense las ‘pinshis shishotas’”, sugirió Karime.

Y si bien las operaciones estéticas como las que Manelyk presume a la menor provocación son opcionales, la novel cantante reconoció que verse bien es una inversión.

“Pon tú que no inviertan en una operación, pero sí que se vean bien, que se vean lindas. Hay que arreglarse las uñas, las pestañas, hacerse el pedicure. Si tú estás linda, te van a ver linda. Es tu carta de presentación”, dijo la novia de Jawy Méndez.

¡TACONEA, BONITA, TACONEA!

Otro punto en el que estuvieron totalmente de acuerdo fue en usar tacones y nunca quitárselos en el antro.

“¡JAMÁS, JAMÁS SALGAN DESCALZAS. APARTE DE QUE ES PELIGROSO, SE VE TERRIBLE!”, EXCLAMÓ MANELYK.

“Si llegaste muy guapa y sales descalza, ¡no eres nadie! Que te saquen cargando, que te saquen como bulto, pero siempre con tacones”, finalizó Karime.

Además de seguir con el éxito de Acapulco Shore y de realizar presentaciones en vivo con su show “Comadres”, Manelyk y Karime están buscando desarrollarse en más proyectos y apuestan por convertirse en nuevos valores de las telenovelas e, incluso, en ser invitadas a La Rosa de Guadalupe. Mientras eso sucede, tú puedes ver Acapulco Shore en BLIM.








Con información de: televisa espectáculos 

Comentarios

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Sigue los consejos de Manelyk y Karime para dominar a tu hombre
Sigue los consejos de Manelyk y Karime para dominar a tu hombre
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgBv0-DnfLPodQtVILHirDMp_55vKwThxVDo_FK4LTMn_d4glfRm2ShkPH8oIJzRhIPIJVm4_m6YYOsH4tQ2KgmT9QYHy-y557Qs5xq5G8GUghLz3D2zIz4MT19J4uJWqcBmzmhN2OctMQ/s640/Captura.PNG
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgBv0-DnfLPodQtVILHirDMp_55vKwThxVDo_FK4LTMn_d4glfRm2ShkPH8oIJzRhIPIJVm4_m6YYOsH4tQ2KgmT9QYHy-y557Qs5xq5G8GUghLz3D2zIz4MT19J4uJWqcBmzmhN2OctMQ/s72-c/Captura.PNG
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2017/09/sigue-los-consejos-de-manelyk-y-karime.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2017/09/sigue-los-consejos-de-manelyk-y-karime.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy