Según una investigación científica, el modo en que las mujeres caminan puede indicar cuáles tienen orgasmos en sus relaciones sexuales y cuáles no.
El cuerpo siempre deja ver ciertos aspectos de nuestro comportamiento o incluso saca a la luz ciertos aspectos de nuestra vida sexual. ¿A que nos referimos? lee con mucha atención, ya que un reciente estudio ha descubierto que la forma en que caminamos revelaría cómo es nuestra vida sexual. ¿No nos crees? Sigue leyendo.
El estudio fue realizado por la Universidad Católica de Louvain, en Bélgica y dio a conocer hace poco que el modo en que las mujeres caminan puede indicar cuáles tienen orgasmos en sus relaciones sexuales y cuáles no.
Según los autores de la investigación, además de tener un impacto positivo en la salud mental femenina, los orgasmos vaginales durante las relaciones sexuales relajan ciertos músculos del cuerpo femenino y permiten a las mujeres caminar de forma distinta. Así tendrían un paso más fluido y energético, incluso más sensual, según concluyen los expertos.
En sus experimentos comprobaron que, observando videos de mujeres caminando por la calle, los sexólogos podían deducir si habían experimentado o no orgasmos con un 81,25% de acierto. La investigación confirma que la musculatura tiene efectos importantes sobre la función sexual, así como que el orgasmo es muy diferente del que causa la estimulación del clítoris.
Todo ello podría tener implicaciones para la terapia sexual, según afirmaron los científicos para la revista The Journal of Sexual Medicine.
Con información de: wapa
Comentarios