Un contundente taco fue suficiente para que este hombre escondiera el anillo de compromiso entre el perejil y la cebolla para hacer feliz a su pareja.
Este hermoso momento sucedió en México donde solo bastó un contundente taco con enchiladas para esconder el más precioso anillo de bodas. Dicen que el amor está en la comida y seguramente este romántico hombre lo pensó y decidió darle una gran sorpresa a su novia en pedirle matrimonio en una “taquería” (restaurante mexicano donde venden tacos).
Este hombre no necesitó llevar a comer a su novia a un restaurante lujoso y vestirse de traje para impresionar al amor de su vida, solo bastó con llevarla a comer su comida favorita “taquitos con enchiladas”. Para cuando llegaron, el anillo de bodas ya estaba perfectamente camuflado en un taco con carne y enchiladas para sorprender a la futura esposa.
Mientras la pareja comía, él le ofreció el último taco, pero ella ya estaba satisfecha. Gracias a las insistencias del hombre enamorado, su pareja puedo descubrir la sorpresa que guardaba este platillo, camuflado entre las cebollas y el perejil.
La mujer se sentido muy emocionada que no tuvo palabras para responder, pero los demás comensales la ayudaron aplaudiéndole y dándole fuerzas. La mujer recobró el aire y respondió a su novio con un contundente “Sí, acepto”.
Este momento fue grabado y compartido en Youtube donde los usuarios han catalogaron este evento como ¡hermoso! Y más aún las cobernautas comentaron que hombres así de reales no existen ya que piensan que por ser una mujer solo deben de comer ensaladas o cosas ligeras para cuidar la figura.
Con información de: wapa
Comentarios