Esta mujer era feliz hasta que Facebook le reveló que su relación era una mentira


La mujer vivía feliz al lado del  hombre a quien amaba hasta que Facebook le sugirió como amiga a la otra esposa de su pareja. ¡Él estaba casado con tres mujeres más!

¡Si quieres saber algo, Facebook te lo cuenta! Y este dicho es muy cierto ya que gracias a esta red social, Amanda Creighton  quien llevaba dos años de feliz relación con Chris Walker puedo enterarse que su pareja estaba casado con otra mujer y que cada vez que viajaba por asuntos “laborales” a otra ciudad, en realidad era para poder ver a su otra conyugue.

“Me ofrecí a visitarlo, pero él se negó. Pensé que era raro, pero suponía que estaba ocupado”, relató la mujer al diario The Sun.

Luego que el hombre llegara a Inglaterra después de varias semanas, le pidió matrimonio a Amanda pues ella estaba muy furiosa porque nunca le respondió las llamadas ni los mensajes. La proposición calmó un poco a la mujer quien le dijo el famoso “Sí, acepto” entre lágrimas y besos.

Pese a que en otras ocasiones el hombre nuevamente salía de la ciudad por motivos laborales, ella estaba feliz planeando su casamiento. Así fueron los siguientes seis meses hasta que Facebook le cambió toda su vida. En diciembre del 2014 cuando comenzó a mirar los contactos que la red social le sugería para que agregara como amigos. Y mientras observaba los nombres, una foto le llamó la atención: salía una mujer abrazando a Chris.

“Reconocí a Chris en la foto, así que hice clic en el perfil. Mi estómago se cayó cuando lo vi de la mano con otra mujer”. Allí descubrió tres cosas que la hicieron derrumbar por completo. El hombre estaba casado, tenía un hijo y Chris Walker era un nombre inventado. En realidad se llamaba Paul McHugh.

“Me había estado mintiendo sobre todo. Estaba absolutamente devastada y furiosa. Lo enfrenté por teléfono y tan pronto como dije, ‘Tu nombre es Paul’, él colgó de inmediato. Tiré sus cosas de mi casa y luego le dije a su esposa lo que pasaba, pero ella no me creyó y me dijo que estaba mintiendo”, relató Amanda al diario The Sun.

Pero las cosas no acabaron allí. Seis meses después el hombre la llamó de vuelta, llorando y diciéndole que su matrimonio había terminado porque en realidad quería estar con ella. Creighton le dio una nueva oportunidad porque “todavía lo amaba”.

En noviembre de 2015, la relación nuevamente finalizó. El exChris, o sea Paul, nuevamente desapareció unos días por cosas de trabajo. “Cuando lo enfrenté, él admitió que todavía estaba con su esposa. En el 2016 nació Mollie y la relación entre ellos dos estuvo muy bien por un tiempo hasta que Facebook volvió hacer justicia. Un contacto del hombre lo mencionó en un comentario tildándolo de “mentiroso” Amanda buscó la razón por la cual lo trataban así a su pareja, por lo que comentó ese estado, recibiendo como respuesta las palabras de tres mujeres: todas ellas decían que habían caído en las mentiras del sujeto.

Amanda siguió con sus investigaciones y descubrió que su pareja tenía varios perfiles en diferentes redes sociales y con distintos nombres. En la actualidad, la mujer está separada.









Con información de: wapa

Comentarios

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Esta mujer era feliz hasta que Facebook le reveló que su relación era una mentira
Esta mujer era feliz hasta que Facebook le reveló que su relación era una mentira
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh8j-yl7Lx_pQcd5Qf4cxkWhG3DvScnmqOYiZKEqdxZmHRs_VJXFelujtabSNAGxkz-h0F-jXLVd5Ou3iWlf8Yjn5TQQfzFksqdCm9M996vS3smpENrn4E8-_JUB_gN69rdgh2qM7mpttE/s640/2.1.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh8j-yl7Lx_pQcd5Qf4cxkWhG3DvScnmqOYiZKEqdxZmHRs_VJXFelujtabSNAGxkz-h0F-jXLVd5Ou3iWlf8Yjn5TQQfzFksqdCm9M996vS3smpENrn4E8-_JUB_gN69rdgh2qM7mpttE/s72-c/2.1.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2017/09/esta-mujer-era-feliz-hasta-que-facebook.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2017/09/esta-mujer-era-feliz-hasta-que-facebook.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy