Daños que el celular causa a tu piel y cómo evitarlos


El teléfono celular se ha convertido en una pieza indispensable de todos los días, tal como si fuese el accesorio más importante para todos, tanto que no seríamos capaces de salir de casa sin llevarlo con nosotras.

Y durante el día lo tenemos entre los dedos o apoyado en nuestro rostro, esta acción común al parecer es insignificante pero la verdad es que puede resultar perjudicial para nuestra piel. 

Si no tenías idea de que tu moderno celular podía ocasionar severos daños en tu piel, tienes que saber que el año pasado, dermatólogos que participaron en la Facial Aesthetic Conference and Exhibition, revelaron que la luz de alta energía que emana las pantallas de los equipos electrónicos (celulares y computadoras) pueden provocar el envejecimiento prematuro.

Sin embargo, esta no es la única consecuencia que genera el uso de un teléfono celular, pero aquí te mostramos otros 5 daños que nos puede causar.

1. Aparición de arrugas

Ver hacia abajo tu celular durante largos períodos de tiempo puede causarte el síndrome ‘tech-neck’. Estos se refieren a las arrugas que aparecen debajo de la barbilla y alrededor del cuello.

Así mismo, entrecerrar los ojos para ver textos pequeños también puede generar las horribles y conocidas ‘patas de gallo’. Un modo de prevenirlo es usando cremas anti envejecimiento en las zonas afectadas: barbilla, cuello y alrededor de los ojos.

2. Cambios en el tono de la piel

El calor que proviene de la batería de tu celular pegado a tu rostro puede hacer que aumente la producción de melanina de tu piel lo que provocaría que el tono de tu cutis sea desigual ocasionando la aparición de manchas oscuras. Una opción para prevenirlo es que uses el ‘manos libres’ durante las llamadas muy largas.

3. Dermatitis

Las erupciones en tu cutis o manos puede deberse al uso constante del celular. Estudios indican que el niquel y el cromo que contienen las carcazas de los teléfonos pueden causar una reacción negativa llamada dermatitis alérgica de contacto.

Para prevenirlo: Si tú tienes la piel sensible, cubre tu celular con una funda de plástico y la pantalla con un protector transparente.

4. Acné

Debes saber que tu teléfono tiene más gérmenes y bacterias de las que puedes encontrar en el inodoro. Y todos ellos, aunque no te agrade la idea, están en contacto con tu piel frecuentemente, lo que puede ocasionar brotes de acné en tu cutis.

Sin embargo, para reducir estos daños, te recomendamos desinfectar constantemente tu teléfono.

5. Ojeras

Ese resplandor azul de las pantallas de los celulares y otros equipos electrónicos pueden influir en el quiebre de los ciclos internos del sueño. Es decir, te será más difícil conciliar el sueño, y finalmente te producirá ojeras cada vez más pronunciadas con el paso del tiempo.

Para reducir los riesgos, puedes dejar de ver tu celular dos horas antes de irte a dormir y apagar las notificaciones.









Con información de: whatthegirl 

Comentarios

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Daños que el celular causa a tu piel y cómo evitarlos
Daños que el celular causa a tu piel y cómo evitarlos
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgSBvW1KGZHGWjjZYXB2lKBAI0AOP814kQqgUMkYLe_cTRpGaqv7I7PZTHiBXfG6Oh3EUokFvRU6nq4TiINOfPl7Bea8R_zrwnnJiy5pYP20Zj4jJZvK3zTyjWMQC6m0V1HSR46vBS_nVU/s640/1.1.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgSBvW1KGZHGWjjZYXB2lKBAI0AOP814kQqgUMkYLe_cTRpGaqv7I7PZTHiBXfG6Oh3EUokFvRU6nq4TiINOfPl7Bea8R_zrwnnJiy5pYP20Zj4jJZvK3zTyjWMQC6m0V1HSR46vBS_nVU/s72-c/1.1.jpeg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2017/09/danos-que-el-celular-causa-tu-piel-y.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2017/09/danos-que-el-celular-causa-tu-piel-y.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy