Te compartimos los SECRETOS más intimos y valiosos de las buenas amantes en el tema de la INTIMIDAD ¡TOMA NOTA!
Si tú eres una mujer con serios problemas para llegar al orgasmo o tu pareja sencillamente no llega al clímax a tu lado, te explicamos lo que podrías estar haciendo MAL...pero tranquila, nosotras nos encargaremos de volverte una completa experta en la materia, ¿lista?
Estoy segura que independientemente de tu desempeño tu deseo en la cama siempre ha sido alto, pues muchas guardamos una diosa interna que espera ser descubierta por el hombre indicado ¡NO ESPERES MÁS!
El primer consejo que debes tomar en cuenta es no reprimir tu deseo, si necesitas placer búscalo, que no te de temor expresar tus verdaderas necesidades.
- La iniciativa es básica: todos los hombres han acordado que una mujer es sexy cuando da el primer paso en el sexo, ya que inspira seguridad y confianza de lo que quiere y como lo quiere. Por esa razón las mujeres que disfrutan su sexualidad siempre toman la iniciativa.
- Sin prejuicios ni inhibiciones: a nadie le gusta una persona cerrada, por lo que nuestro consejo primordial es que demuestres ser flexible, no te estamos dando a entender que cedas a todo lo que dice sino que representes ser una mujer atrevida que sabe plasmar sus fantasías sexuales.
En verdad esto hace que ellos quieran todo contigo, ya que rompe cualquier tensión o pensamiento que tenían hacia tu persona.
Una mujer que es buena en la cama es aquella que no le da pena vivir al máximo su vida sexual, no olvidándose del respeto hacia sí misma pero también motivándose a nuevos placeres. ¡Él nunca te dejará porque perderá la razón por ti!
- No es no: solo tú tienes la última palabra, si no estás dispuesta a hacer alguna posición o lo que sea a lo que te opongas tan simple como NO hacerlo, él debe respetar tu postura. ¡Conociendo tus límites te conviertes en un imán para él!
- Demuestra ser pícara o curiosa en el sexo, no hay cosa más atractiva que una mujer que se interesa por su placer y en cómo incrementarlo, puede que leas un poco el kamasutra o que te asesores con tu sexólogo e incluso que intentes agregar juguetes sexuales, lo importante es que siempre intentes brindarle chispa o pasión a tu intimidad sexual.
Nadie se entusiasma por un sexo rutinario ya que este suele caer en la comodidad y la costumbre, intenta conocer el grado de sensualidad que guardas en tu interior o explotar el erotismo que ambos han guardado.
- A ellos les fascina escucharnos gemir o gritar, depende del gusto de tu hombre, esto los hace comprobar que hacen muy bien su trabajo con nosotras, si nunca lo has intentado es mejor que lo pruebes, observarás un comportamiento distinto en él.
Con información de: soycarmin
Comentarios