Conoce las señales que indican que hemos tenido sexo recientemente, tu rostro puede delatar más de lo que te imaginas. Toma nota de los efectos inmediatos.
Cuando una persona tiene relaciones sexuales con su pareja su cuerpo experimenta ciertos cambios y algunos de estos pueden ser percibidos por las personas que se encuentran alrededor. Nadie quiere dar señales de que acaba de mantener un encuentro íntimo; sin embargo estas señales nos delatarían; así que toma nota para que puedas disimularlas.
1. Estamos más felices
Según una investigación de la Universidad de Colorado, la frecuencia de la actividad sexual aumenta la auto percepción de la felicidad. Aquellos que reportaron haber tenido relaciones sexuales dos o tres veces a la semana eran 55% más propensos a reportar un mayor nivel de felicidad que pasan por varios meses sin tener intimidad.
2. No prestamos atención a los demás
Después de un encuentro sexual, liberamos oxitocina, una hormona que nos hace sentir placenteramente bien. Estamos de buen humor y satisfechos. Esto hace que no nos importe nada más.
3. El sexo opuesto se siente más atraído por nosotros
Cuando hemos tenido intimidad el cuerpo libera feromonas. Un estudio publicado en la revista Journal of Advanced Research encontró que las feromonas pueden aumentar la excitación y el estado de ánimo en el sexo opuesto.
4. Lucimos más atractivos
El acto sexual hace que aumente nuestro flujo sanguíneo, lo que provoca que nuestras mejillas luzcan ligeramente sonrojadas y los labios se muestran más voluminosos. Esto sería una señal de buena salud, incluso nuestros músculos están más relajados.
Con información de: wapa
Comentarios