¿Has escuchado sobre los sueños húmedos que tienen los hombres? Bueno, tener un orgasmo mientras duermes es similar a ello. Si alguna vez te despertaste con la sensación de haber tenido sexo puede ser porque soñaste algo tan explicito que tu conciencia no pudo más que reproducir una escena hot en tu sueño.
Según la especialista en sexo Annabelle Knight: “Tal y como los hombres, las mujeres también pueden experimentar el clímax mientras duermen. Se calcula que tan sólo el 40% de las mujeres han experimentado esto con estudios que demuestran que somos más propensas que experimentarlo cuando no estamos en un periodo de sexo activo.”
Otro dato que la experta da es que algunas mujeres tienen este tipo de orgasmos más fáciles que otras. “Se piensa que las mujeres encuentran más fácil orgasmearse durante el sueño que por medio de la masturbación o de su pareja”, dijo Annabelle.
Ella también afirma que los orgasmos mientras duermes suelen suceder cuando estás soñando sobre sexo, y aparentemente, si estás recostada boca abajo eres más propensa a tener uno.
Por otro laso, el Dr. Clare Morrison concuerda, “Los orgasmos pueden ocurrir mientras duermes, y son el equivalente de los ‘sueños húmedos’ de los hombres.”
Cuentan que las mujeres tienen más posibilidades de alcanzar este tipo de orgasmos si es que la noche anterior se acostaron cansadas y boca abajo. “Esta posición da una estimulación de clítoris asociada a sueños más vívidos,” explica Clare.
“Serás más propensa a tener un orgasmo si no ha tenido uno en mucho tiempo. Es por eso que las mujeres mayores son más propensas a este tipo de orgasmo que las jóvenes. Puede ser que olvides tu sueño húmedo. Sin embargo, cuando despiertes tendrás ese rush de oxitocina que te dejará cálida, y brillante.”, añadió Morrison.
Con información de: whatthegirl
Comentarios