La empresaria Kim Kardashian compartió en Instagram una imagen que muestra lo mucho que ha crecido Saint, su hijo más pequeño
Saint cumplirá dos años en diciembre
Hace un par de meses se reveló que Kim Kardashian y Kanye West están buscando contratar a un vientre de alquiler para tener otro hijo, mientras que sus pequeños North y Saint siguen creciendo y su madre comparte tiernas imágenes de ellos constantemente en sus redes sociales.
La socialité compartió en su cuenta oficial en Instagram una fotografía en la que aparece con sus retoños, mostrando lo mucho que ha crecido el integrante más pequeño de su familia.
En la diapositiva, Kim luce espectacular con un top negro y unas bermudas camuflajeadas a juego con las de su hijo, mientras North aparece muy pensativa cubierta con un suéter y el pequeño Saint se ve adorable al lanzar una tierna mirada a la cámara.
La vida de Kim Kardashian es muy pública, pero desde que nacieron sus hijos prefirió que pasaran un tiempo alejados de las cámaras antes de presentarlos.
El año pasado, la socialité comentó al programa de Ellen Degeneres que su bebé es todo un encanto. “Él es el más dulce. Es tan, pero tan buen niño, tan buena persona. No llora. North le pega todo el día y no llora. Ella es terrible, está tan celosa que pensé que era sólo una fase, pero no está pasando. No deja que él entre a su cuarto, así que cuando se va a la escuela le digo ‘entra, haz lo que quieras’”, detalló.
Con información de: Televisa Espectáculos
Comentarios