Estos son algunos beneficios que tendrás si te ejercitas por las mañanas


Conoce por qué esta bien comenzar el día moviéndote.

El momento ideal para hacer ejercicios siempre será cualquier hora del día que funcione mejor para ti.

Pero comenzar tu día sudando la gota gorda tiene ciertas ventajas que tal vez te harán cambiar tu agenda y pasarte a la rutina matutina:

Consumes menos calorías innecesarias

Es lógico pensar que quemar 500 calorías en la mañana puede ser contraproducente al pensar que puedes comer lo que quieras para compensar las calorías perdidas.  Pero investigadores de la Universidad de Brigham encontraron que ser activo a primera hora hace que la comida se vuelva menos atractiva.  Al parecer, en la investigación se analizó la actividad cerebral de mujeres mientras miraban imágenes de comida y flores, que funcionaban como control.  Las mujeres que se ejercitaron por 45 minutos en la mañana tenían menos deseo por las imágenes de comidas suculentas que aquellas que se saltaron el ejercicio.  

Serás más activa durante el resto del día

Entrenar en la mañana también te inspira a seguirte moviendo durante el resto del día.  El estudio de la Universidad de Brigham descubrió en la misma investigación que las personas que se ejercitaban temprano terminaban  siendo más activas en general.

Quemas más grasa

¿Desayunar o no desayunar antes del ejercicio? La respuesta ha sido discutida miles de veces.   Y aunque sí hay beneficios de comer antes de ir al gimnasio (te da más fuerza por más tiempo) un estudio del Diario de Nutrición Británico indicó que ejercitarse con el estómago vacío puede quemar hasta 20% más de grasas que cuando te alimentas previo al deporte.

Bajas tu presión sanguínea

En una investigación de la Universidad Appalachian State, los científicos le pidieron a los participantes que se subieran a la escaladora por 30 minutos a 3 horas distintas del día: 7 a.m, 1 p.m y 7 p.m.  Aquellos que entrenaron en la mañana redujeron su presión sanguínea un 10%, un número que continuaba bajando hasta 25% al llegar la noche.

Duermes mejor

¿Alguna vez tuviste una clase a las 8 de lanoche y sentiste que tu cuerpo estaba demasiado acelerado para irse a la cama después? No es solo tu imaginación.  Un mejor sueño es uno de los tantos beneficios de la actividad física en la mañana.

Aunque los entrenamientos de la tarde pueden aumentar la temperatura corporal y estimular el cuerpo, que hace que dormir sea más difícil, ejercitarse en la mañana genera un sueño más profundo, más largo y de mejor calidad cuando te acuestas a dormir 15 horas después.

Te proteges de la diabetes

Ir al gimnasio en la mañana con el estómago vacío también se ha demostrado que protege contra la intolerancia a la glucosa y la resistencia a la insulina, que son marcas registradas de la diabetes tipo 2, según un estudio publicado en el Diario de Fisiología. Durante el estudio de seis semanas, los participantes que hacían ejercicios sin comer primero, en comparación con los que comieron carbohidratos antes y durante el entrenamiento, mostraron mejor tolerancia a la glucosa y sensibilidad a la insulina, además de no ganar ningún peso.

 Desarrollas músculos de manera más eficiente

Al despertar, tus niveles de testosterona están en su máximo pico, de acuerdo con el Instituto nacional de Fitness y deportes.  Eso hace que la mañana sea el momento ideal para tus ejercicios de fuerza ya que tu cuerpo está en modo construir músculos.

Lo mejor de ejercitarte en la mañana, es que si lo conviertes en un hábito, eso te hará ser consistente y es más probable que no quieras perderte ni un día de entrenamiento, mejorando tu calidad de vida con más inmunidad, longevidad, y un mejor humor en general.






Con información de: E! News 

Comentarios

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Estos son algunos beneficios que tendrás si te ejercitas por las mañanas
Estos son algunos beneficios que tendrás si te ejercitas por las mañanas
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjHpa97a2dyn_gghRjPMrQksAsC7bQCoPANNG3G3KNBbF-xMKoYeOaGs5hqBFRvjOnWJKo450hfAfq0kJeXtmY9mW5uEPiFiUr2FOQ0Bsm4HHitIxRaF0A3db-MUa5UvbJHJFoCRJOYF5U/s640/3.1.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjHpa97a2dyn_gghRjPMrQksAsC7bQCoPANNG3G3KNBbF-xMKoYeOaGs5hqBFRvjOnWJKo450hfAfq0kJeXtmY9mW5uEPiFiUr2FOQ0Bsm4HHitIxRaF0A3db-MUa5UvbJHJFoCRJOYF5U/s72-c/3.1.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2017/08/estos-son-algunos-beneficios-que.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2017/08/estos-son-algunos-beneficios-que.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy