Este nuevo reto que pone en peligro la vida de muchos niños y los padres ya están alertados.
En la actualidad existen demasiados retos que se han virilizado por los jóvenes en las redes sociales y que el único propósito que tienen es la de poner en riesgo la vida de los niños. Como este nuevo desafío que consiste en tirarle agua caliente a un amigo y luego meterlo en un balde con agua fría para que no se queme, Esta escalofriante prueba ya estaría cobrando a sus primeras víctimas.
Este reto nació en Estados Unidos y existen varios videos en la red que invitan a los jóvenes a ser parte de este nuevo viral para ganar popularidad en las redes sociales, aunque no se sabe quién es la persona que comenzó a virilizar el desafío, los padres ya están alerta. Una de las víctimas de esta prueba tiene 17 años y se encuentra hospitalizada ya que tiene quemaduras en el 60% de su rostro producto de que una compañera le tiró agua caliente mientras se encontraba en pijamas.
La causante, se encuentra en un proceso legar ya que la adolescente que quemó con agua caliente tiene protuberancias alrededor de su boca y nariz, además esto afectaría su vista. Aunque estas heridas le quedaran de por vida, otras personas no podrán decir lo mismo, ya que hasta el momento dos personas han muerto por las quemaduras provocadas por un juego que ya se salió de control.
Por ese motivo, las autoridades están pidiendo a los padres que estén muy atentos de los contenidos que ven sus hijos en Internet y que les expliquen que todo lo que ven en la red no debe ser imitado.
Con información de: wapa
Comentarios