De este signo zodiacal tendría que ser tu pareja para tener un matrimonio feliz


Saber quién es el hombre ideal para compartir tu vida es algo a veces complicado de descifrar. Aunque lo recomendable sea dejarse llevar por lo que diga el corazón, la razón también juega un papel importante.

Sin embargo, los astros también son apoyo en estos casos, dicen que según ellos podemos saber quién es esa persona correcta con la que casarnos será una de las mejores decisiones que tomemos en la vida.

De acuerdo con la astróloga Rebecca M. Farrar, en un mail a Bustle indicó que tú puedes entablar una relación con cualquier persona, pero es mejor cuando te conoces bien y “la astrología es una gran herramienta para el auto-conocimiento y puede serte útil para entenderte a ti y tu pareja”.

Aries

Si lo que deseas es comprar una casa y tener una familia, entonces tu signo ideal es un Leo. Pero, si te ves haciendo escalando una montaña o actividades extremas con tu pareja, será mejor que te cases con un Sagitario, indica el astrólogo Robert Phoenix.

Tauro

¿Eres un espíritu emprendedor? Tu pareja más compatible es un Capricornio, te ayudará en los negocios. Por el contrario, ¿quieres una vida hogareña? Entonces una persona del signo Cáncer es ideal para ti.

Géminis

Te gusta divertirte, estar al lado de alguien con quien quieras conversar siempre, así que Farrar indica que deberías casarte con un sagitariano. En caso de que prefieras a alguien que sea divertido en la cama, entonces cásate con alguien del signo Acuario.

Cáncer

Si lo que estás buscando es una persona que pueda manejar cualquier cosa dentro de su matrimonio, Phoenix dice que Virgo es tu opción perfecta. ¿Lo que deseas es una pareja que te brinde atracción pura? Opta por Capricornio.

Leo

¿Quieres compartir tu vida con alguien que tenga el mismo sentido artístico que tú? Una persona de signo Géminis será lo mejor. ¿Prefieres a alguien con “mundo”? Aries te ayudará a lograr todos tus objetivos dentro y fuera del matrimonio.

Virgo

Si has tenido problemas de confianza en tus relaciones anteriores, una persona del signo Tauro te ayudará a tener un matrimonio confiable y lleno de amor. Pero, si lo que deseas es una vida empresarial, entonces un capricorniano es tu ideal.

Libra

Eres una persona a la que le gusta sentirse amada, adorada (lo admitas o no), por eso la astróloga Benebell Wen indica que debes buscar a alguien que esté dispuesto a hacer eso por ti. Las personas del signo Leo o Sagitario serán perfectas.

Escorpio

Las escorpios necesitan un compañero que comprenda su intensidad y puedan ser pacientes cuando quieran esconderse, indica Farrar. Por eso alguien del signo Libra, que suelen ser equilibrados, es ideal. También un virgo podría ser el compañero ideal.

Sagitario

No hay mucho que decir, tu signo es compatible con Acuario (tendrás un matrimonio demasiado cercano a lo que siempre has soñado). Una persona Libra también es gran candidata para darte la vida ideal que tanto anhelas.

Capricornio

¿Quieres conquistar el mundo? Cásate con un Escorpión, Phoenix afirma que es tu mejor opción para eso. Una persona de este signo estará a tu lado para apoyarte siempre dentro del matrimonio, y serás feliz.

Acuario

Si te sientes (o te ha pasado) completamente incomprendida en la vida, entonces lo que necesitas es alguien que te escuche y comprenda. ¿Tu mejor opción para casarte? Otro Acuario. Al ser tan compatibles, tendrán un matrimonio duradero.

Piscis

Dado que sueles vivir en un “mundo de ensueño”, Farrar indica que tu compañero ideal es alguien que te ayude a tener los pies en el suelo, como un Cáncer u otro Piscis (para que “los dos puedan nadar juntos”).








Con información de: whatthegirl 

Comentarios

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: De este signo zodiacal tendría que ser tu pareja para tener un matrimonio feliz
De este signo zodiacal tendría que ser tu pareja para tener un matrimonio feliz
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhlGXSm_F6fPYzjg6jU_tOUPUq40TO9ORhRTgE2eDe_bzzu8V2cR6liboWPI4Qfw5JSsMKlY-T6-MiW67XDUHizj46vuMnDx78ODO2f4Bz9sXe221Jr_d6S9q_KgSNxyyeey9QxKdFmWBRx/s640/boda002.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhlGXSm_F6fPYzjg6jU_tOUPUq40TO9ORhRTgE2eDe_bzzu8V2cR6liboWPI4Qfw5JSsMKlY-T6-MiW67XDUHizj46vuMnDx78ODO2f4Bz9sXe221Jr_d6S9q_KgSNxyyeey9QxKdFmWBRx/s72-c/boda002.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2017/08/de-este-signo-zodiacal-tendria-que-ser.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2017/08/de-este-signo-zodiacal-tendria-que-ser.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy