Conoce las razones por las que te encantan los chicos malos


Detrás de esa imagen desaliñada hay un oscuro secreto.

Si te derrites cada vez que te topas con un galán con pinta de patán, no eres la única ni hay razón para que te sientas mal. La ciencia por fin ha logrado descubrir la razón por la que te encantan los chicos malos.

Un estudio realizado a 239 mujeres y publicado en la revista Evolutionary Psychology reveló que el consumo de alcohol y el tabaco influyen en la atracción del género femenino por este tipo de hombres.

“Existe una posibilidad de que el consumo de tabaco y alcohol sea parte de una estrategia masculina de conquista a corto plazo”, menciona la investigación.

Las mujeres de este estudio consideraron que los hombres con estos hábitos están más enfocados en su sexualidad, a pesar de que estos vicios son dañinos para la salud.

Más y más razones…

Para muchas mujeres, los patanes son tan atractivos que pueden convertirse en una adicción. Por lo general, sucede cuando las chicas tienen baja autoestima, carecen de seguridad, confianza y amor propio.

Existe una explicación científica que comprueba que las mujeres buscan hombres con los mismos patrones que aprendieron o experimentaron en la infancia. Por ejemplo, si experimentaste una infancia con una familia disfuncional, llena de problemas, violencia y malos tratos, lo que tendrás será una relación parecida.

Otros aspectos que te hacen levitar hacia este tipo de chicos son:

1. Te brinda una falsa protección. El rol que tienen los hombres en la sociedad, es el de ofrecer protección y seguridad a su mujer, hay quienes sienten que si ellos las tratan mal, es una manera de protegerlas. Por ejemplo, cuando te dice que no salgas en minifalda “por tu bien”.

2. Es territorial. Se pavonea frente a tus amigos y a donde van se asegura de que sepan que eres su novia. Algunas mujeres piensan que los celos obsesivos son una forma de demostrar amor, al igual que invadir tu intimidad o quererte “solo para él”.

3. Él toma las decisiones. No te tienes que preocupar por qué van a comer o a dónde van a ir, porque él ya sabe lo que quiere. Esto te brinda cierta sensación de seguridad. El problema está cuando no te dejan opinar, ofrecer soluciones o expresar tus sentimientos.

4. Sus migajas de atención saben a gloria. Su prioridad es él, es egocéntrico y solo piensa en su propio bien, lo que te hace sentir caso como una princesa de cuento cuando da la más mínima señal de que le importas.

5. En el fondo quieres reformarlo. Todas hemos visto mil veces historias de amor en las que el chico malo se vuelve bueno por el amor de una mujer, y obvio todas queremos ser esa poderosa fuerza transformadora. Cada vez que él te da señales de ternura, bondad o buen comportamiento, tu ego se eleva hasta las nubes, y eso sí que es adictivo.

Te atrae, pero no te quedas con él

A pesar de que tus hormonas enloquezcan por los llamados “chicos malos”, con características que denoten mayor masculinidad, para una relación seria las mujeres prefieren a los hombres protectores, amables, fuertes, proveedores y que proyecten seguridad, según los datos arrojados por la investigación.









Con información de: veintitantos 

Comentarios

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Conoce las razones por las que te encantan los chicos malos
Conoce las razones por las que te encantan los chicos malos
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiPyzkpjJWUxglZidxLVYPwln8wuVNYOt0evdrNkYr8MfcXRcFaQ3mu0WobaMgNHKhaPH64VTFFVidbRV3IDLrLKBfrqRfstOLDBD787vyXfz6Gwtt5KuQIsNL7r0-1N-Es3n1yZy6wbA4/s640/oriente20_57b2216d8baaf.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiPyzkpjJWUxglZidxLVYPwln8wuVNYOt0evdrNkYr8MfcXRcFaQ3mu0WobaMgNHKhaPH64VTFFVidbRV3IDLrLKBfrqRfstOLDBD787vyXfz6Gwtt5KuQIsNL7r0-1N-Es3n1yZy6wbA4/s72-c/oriente20_57b2216d8baaf.jpeg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2017/08/conoce-las-razones-por-las-que-te.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2017/08/conoce-las-razones-por-las-que-te.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy