Ya se probó esa nueva función con un porcentaje pequeño de usuarios.
Lo confirmó la propia compañía a través de su blog oficial de noticias. Ahora, los usuarios de la aplicación podrán vincular amigos a sus transmisiones en vivo presionando un nuevo ícono que se ubicará en la parte inferior derecha y ofrecerá la opción ‘Añadir’, para que cualquier persona que está viendo el ‘Live’ también se proyecte en pantalla.
Cuando esa persona quede añadida, la pantalla se dividirá en dos y el recién involucrado se ubicará debajo de usted. Los espectadores de la transmisión en directo podrán seguir comentándola a medida que la siguen.
La posibilidad de añadir personas en varias ocasiones estará disponible, eso sí, una a la vez. Esas transmisiones en vivo también se podrán guardar en el apartado dedicado a las historias cuando finalicen, o ser descartadas para que desaparezcan de forma inmediata.
Esta nueva función de Instagram está en su fase final de pruebas en algunas partes del mundo y se espera que su lanzamiento se haga pronto para todos los usuarios de la aplicación.
Con información de: Pulzo
Comentarios