Uno de los temas que acompaña a una relación madura es la infidelidad. Temen que sus parejas 'saquen los pies del plato' o que vivan una doble vida.
¿Existe una edad que la determine? La infidelidad, palabra peligrosa en el terreno del amor cobra protagonismo cuando se llega a la madurez de la relación, y la monotonía y discusiones se hacen frecuentes o desaparecen.
Según la ciencia, los hombres entre 39 y 49 años tienden a ser más infieles, pero ¿por qué?. Aunque suene algo absurdo, los hombres se consideran poco atractivos y temen a que no los sigan amando y siente la necesidad de revitalizarse.
Además consideran que una nueva pareja, ya sea pública o oculta los ayuda a sentirse más jóvenes.
Una recientepublicación de 'The New York Post' presentó algunos perfiles de hombres que serían los más infieles, según sus intereses y estilo de vida.
►Los altos: Un estudio de Illicit Encounters del 2014 encontró que los hombres altos tienden dos veces más a engañar a sus parejas.
►Antes de finalizar una década: Si tu hombre ronda los 29, 39 o 49, aparentemente, hay un patrón de cierta rebeldía que se expresa en relaciones escondidas.
►Hombres con tatuajes: En una encuesta a más de 3 mil hombres, el sitio Victoria Milan (espacio dedicado a las citas prohibidas) halló que los hombres con mayor número de tatuajes tienden a ser más infieles.
Con información de: wapa
Comentarios