El resultado se logró tras el análisis matemático de los rostros de varios artistas.
Ser calificado como bello es algo que queda bajo los criterios de muchas personas, que usan su opinión o datos subjetivos para aquello. Sin embargo, la belleza ahora puede ser calificada por un método objetivo e incluso científico.
Un estudio que utilizó las matemáticas y la fórmula de proporción dorada de belleza Pi dedujo que el rostro del actor estadounidense, George Clooney, es el más guapo del mundo.
Según la investigación, los ojos, las cejas, la nariz, los labios, la barbilla, la mandíbula y la forma facial de Clooney son las que más ser acercan a la idea de los griegos de la perfección, según el mapeo de la cara del actor realizado por el doctor cirujano Julian Silva. Su estudio arrojó una perfección del 91,86%.
Pero se le acercaron bastante, ya que el mismo mapeo fue realizado con más artistas y se dedujo que el segundo más guapo es Bradley Cooper (Qué pasó ayer), quien posee un 91,8% de perfección, seguido por Brad Pitt, con un 90,51%.
“George Clooney ha sido celebrado como el hombre más hermoso del mundo por décadas, y es grandioso que su estado haya sido probado por la ciencia”, aseguró Silva al Daily Mail, quien agregó que Clooney “tiene una hermosa simetría facial y se acerca más que cualquier otro hombre a tener lo que los griegos consideraban la cara perfecta.
"Él tenía una relación casi perfecta de la nariz a la dimensión del labio del 99,6 por ciento y su mentón y el espaciamiento de los ojos eran casi perfectos también. A través de los 12 marcadores clave tuvo el puntaje combinado más alto”, explicó el médico cirujano.
Con información de: ahoranoticias.cl
Comentarios