El joven terminó la preparatoria y las fronteras no fueron impedimento para que esté junto a su madre deportada. La imagen ha conmovido a los usuarios de Facebook.
Una de las situaciones más difícil es vivir alejado de la familia y esa es la realidad que miles de jóvenes que residen en Estados Unidos deben afrontar día a día, como es el caso de Ángel Marín, un joven que celebró su graduación junto a su madre de la forma menos esperada y su fotografía se volvió viral en Facebook.
El joven de 18 años terminó la preparatoria en Estados Unidos y decidió que las fronteras entre el país americano y México no serían impedimento para poder celebrar este logro junto a su mamá, quien está deportada.
“Ya que mi mamá no pudo ir a mi graduación, llevé mi graduación hasta ella. Te amo mamá. Te traeré de vuelta pronto #DetenganLasDeportaciones”, escribió el joven en Facebook junto a la foto y un video despidiéndose de ella.
En la imagen se puede ver a Ángel vestido con toga y birrete saludando a su mamá a través de la valla fronteriza en Nogales, México. Su único objetivo era demostrarle que todo el esfuerzo de su madre había dado frutos.
La imagen y el video fueron compartido el pasado 2 de julio y ha sido compartida más de 22 mil veces y los usuarios de las redes sociales se conmovieron por el gesto que tuvo Ángel para estar junto a su madre en ese momento tan importante. Según informa Telemundo, la mujer fue deportada en el 2012 presuntamente por un delito que dice que no cometió.
Con información de: wapa
Comentarios