Melissa Meeks, la ex esposa del modelo, le pidió el divorcio al ex presidiario al ver la foto que publico la multimillonaria en su perfil de Instagram
Jeremy Meeks, el preso más sexy del mundo y Chloe Green, la ex pareja de Marc Anthony, proclaman su amor a los cuatro viendo y ya no tienen miedo de mostrar su amor al mundo, ya que se han publicado unas fotos donde se les ve totalmente enamorados.
Recordemos que Melissa Meeks, la ex esposa del modelo, le pidió el divorcio al ex presidiario al ver la foto que publico la multimillonaria en su perfil de Instagram y en la que ambos aparecían en una postura muy amorosa. La mujer pensaba que en esos momentos su marido se encontraba trabajando por Europa.
Lo que es evidente es que Jeremy Meeks no está afectado por su ruptura con la madre de su hijo, Jeremy Jr (7 años). Desde entonces, se ha dejado ver en público en actitud muy cariñosa con Chloe Green. En la madrugada de este lunes, la pareja disfrutaba de una sesión de música en un conocido club de Dortmund (Alemania).
La prensa británica ha tenido acceso a los documentos legales que el matrimonio ha presentado ante la justicia, en los que establecen una custodia compartida de los hijos. Melissa Meeks tiene dos hijos más de otras relaciones anteriores: Robert (11) y una hija de 16 años. Además, puesto que se trata de una separación y no de un divorcio, su exmujer podrá exigir una serie de beneficios fiscales y la cuota de asistencia sanitaria. Lo que aún se desconoce es cómo van a hacer el reparto de bienes.
Con información de: wapa
Comentarios