Las selfies son ya un clásico. Las autofotos con los dispositivos móviles ya forman parte del paisaje habitual. Pero esta actividad se complica cuando se trata de fotografiar a las mascotas del hogar. Un nuevo y prometedor dispositivo denominado Flexy Paw funciona como un excelente captador de imágenes de animales. Su secreto: un trozo de comida en su extremidad que sirve como método de distracción del fotografiado.
Este nuevo accesorio ya es furor entre los amantes de los animales pero sus diseñadores aseguraron que el secreto es poner la cámara lo más lejos posible para evitar que su distracción sea ingerida por la mascota.
Se trata de un sistema de agarre flexible con forma de pata de perro, el cual permite modificar su posición para registrar el momento y el ángulo deseado. Este artefacto plástico simplemente se coloca en la extremidad superior del teléfono con el alimento o juguete preferido del animal. Su interés será captado al instante, lo que permitirá poder sacar la fotografía perfecta sin las complicaciones típicas
Comentarios