Shiloh, de 11 años, estaría tomando hormonas masculinas para comenzar su transición.
Así lo asegura Televisa, sin citar una fuente familiar o cercana a la expareja de actores, y afirma que “se dice que ya ha comenzado a tomar hormonas masculinas para que su cuerpo no se desarrolle como el de una mujer porque está decidida a ser hombre, una persona transgénero.”
La información haría sentido, teniendo en cuenta que desde hace años es de conocimiento público que la hija de Angelina y Brad prefiere vestirse como niño, en lugar de usar vestidos o prendas de niñas.
De hecho, sus padres ya han declarado abiertamente el apoyo a su hija, pues desde más pequeña la dejaron vestirse como mejor se sentía y no vieron nada de malo en ello.
En 2010, cuando Shiloh tenía apenas 4 años, Jolie dijo a Vainty Fair que a “ella le gusta vestirse como niño. Quiere ser un niño. Así que tuvimos que cortar su pelo. Ella cree que es uno de sus hermanos.”
De igual forma, Brad contó en entrevista con Oprah Winfrey en 2008, cuando la pequeña tenía un poco más de dos años, que “solo quiere que la llamen John”.
Con información de: Pulzo
Comentarios