33% de las mujeres envían 'NUDES' a una pareja de largo tiempo
En tiempos antiguos para lograr tener una vida sexual saludable, obviamente no había manera de mandar "packs" a tu amada. Sin embargo, habían otras técnicas según History Channel, en las cuales podrías optar por la prostitución, que era aprobada por la iglesia como una forma de evitar el adulterio y la homosexualidad. Directo al grano, no había manera de mandar "mensajitos sensuales".
Ahora, con tanta rapidez y facilidad para mandar fotos y mensajes, ha surgido la tendencia del famoso 'sexting' o el 'send NUDES', que con tan sólo un mensaje de texto o una foto puedes encender a tu pareja.
Los 'sexters' pueden ser personas de cualquier edad, lo único que necesitas es un celular con buena cámara, posar con tu mejor ángulo, tomarte una buena foto y mandarla a tu pareja.
Desgraciadamente ha sido mal usado por algunos promotores de la pornografía infantil o por hostigadores que usan las fotos o mensajes recibidos para amenazar a las personas.
Sin embargo, un estudio realizado por la página dred.com/uk, que se dedica a dar consultas online, ha dado luz verde a esta práctica ya que tiene más beneficios de los que pensábamos.
Encuestaron a 2,000 europeos y americanos para ver con qué frecuencia se enviaban fotos de ellos desnudos, qué partes de su cuerpo eran para ellos las más cómodas de mostrar, y cuánto mejor es su vida sexual a causa de ello.
Al parecer, los resultados demostraron que las personas que mandan y reciben 'nudes' todos los días, están más satisfechos con su vida sexual que las personas que lo hacen con menor frecuencia.
Entre las fotografías más comunes, se encuentran un 55% busto con respecto a mujeres, 29% genitales por parte de los hombres y entre un pequeño 15% y 4% los que se atrevían a enviar fotos totalmente desnudos.
Por último, un factor importante en este estudio reveló fue que la mayoría, entre el 33% y 27% buscaban enviar y recibir 'nudes' y 'packs' a relaciones de largo plazo.
En conclusión, algunos de los encuestados que enviaron desnudos con mayor frecuencia reportaron sentirse más cómodos con su vida sexual.
Sin embargo, el envío de imágenes de desnudos no es siempre una decisión mutua. De hecho, 1 de cada 5 hombres y 2 de cada 5 mujeres han recibido imágenes de desnudos de otra persona sin su consentimiento.
Con información de: askmen
Comentarios