A pocos días de contraer nupcias con el futbolista Leo Messi, su novia y madre de sus hijos, la también argentina Antonella Roccuzzo, se escapó de fiesta con un grupo de amigas en Ibiza, España.
Antonella, de 29 años de edad, aprovechó las vacaciones familiares que está tomando con su pareja y sus hijos, Thiago y Mateo, para irse de fiesta en una divertida noche de chicas.
La pareja se encuentra acompañada también de los futbolistas Luis Suárez y Cesc Fábregas, con sus respectivas parejas que son grandes amigas de Roccuzzo y que, seguramente, no dudaron en salir de fiesta con ella, en lo que podría ser su última salida de soltera.
En un video que ya circula en Internet se ve lo bien que la pasaron las chicas en la famosa discoteca "Ushuaïa", en donde bailaron al ritmo de David Guetta.
Más tarde, el jugador uruguayo Luis Suárez compartió una instantánea en la que aparecen todos sonrientes junto al exfutbolista Pepe Costa y su mujer, que se unieron a la fiesta.
Leo Messi por su parte, compartió una foto de sus vacaciones en Ibiza en la que está acompañado de su pareja y futura esposa, que aparece sentada entre las piernas del jugador y luciendo un sexy bikini.
"Nada más lindo que vos. Te amo", escribió Messi en su instantánea que ya alcanzó más de 4 millones de "Me gusta".
El crack del futbol, Leo Messi, y Antonella Roccuzzo, contraerán matrimonio el viernes 30 de junio en Rosario (Argentina), ciudad natal de ambos.
Con información de: telemundo
Con información de: telemundo
Comentarios